Navidad 2016

Premios AFI 2012: Jennifer Aniston y Julia Roberts de fiesta en Hollywood [FOTOS]

Premios AFI 2012: Jennifer Aniston y Julia Roberts de fiesta en Hollywood [FOTOS]

Premios AFI 2012: Jennifer Aniston y Julia Roberts de fiesta en Hollywood. Muchos rostros conocidos de Hollywood se dieron cita para acudir a estos Premios AFI 2012 donde se rendía un sentido homenaje a la actriz Shirley MacLaine por toda su carrera cinematográfica.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Alfombra roja, Jennifer Aniston, Julia Roberts
Última actualización:

    Premios AFI 2012: Jennifer Aniston y Julia Roberts de fiesta en Hollywood. Muchos rostros conocidos se dieron cita en California para asistir a los Premios AFI que este año homenajeaban a la reconocida actriz de 78 años Shirley MacLaine. A esta velada no quisieron faltar grandes estrellas como Jennifer Aniston con un impresionante vestido blanco o la sonrisa eterna de Julia Roberts. Pero no fueron las únicas estrellas de Hollywood en esta noche de premios, porque John Travolta, Meryl Streep o Melanie Griffith también posaron ante las cámaras de esta fiesta.

    Los Premios AFI se entregaron este año en California con una protagonista de excepción, la veterana actriz Shirley MacLaine que ha visto cómo se premiaba su intachable carrera cinematográfica y por ello numerosas celebrities quisieron acompañarla en esta noche tan especial.

    Actores y famosos de todas las edades y generaciones acudieron con sus mejores galas a esta fiesta, así que vamos a repasar con qué modelitos nos sorprendieron:

    • Jennifer Aniston, que fue nombrada como la mujer más sensual de la historia hace unos meses, dio más motivos para repetir este título con un impresionante vestido largo blanco de Burberry con abertura lateral y su natural melena suelta.
    • Katherine Heigl, que saltó a la fama por su papel en la serie Anatomía de Grey, puso el contrapunto al anterior vestido con un modelo largo negro Monique Lhuillier con el pelo recogido con un tupé en la parte delantera.
    • A Dakota Fanning la vimos a principios de semana en los Premios CFDA u Oscars de la moda y en estos Premios AFI nos ha vuelto a sorprender a con un vestido largo color coral de Gucci y falda plisada con el que triunfó.
    • Julia Roberts, que presentó uno de los premios de la noche, fue fiel a su color fetiche, el negro con un ajustado vestido al que puso el brillo con un bonito collar.
    • Mena Suvari fue otras de las que eligió el blanco, con un precioso vestido largo con el que estaba radiante, que llevaba un cinturón en negro y el pelo recogido, con un poco de tupé como el de Katherine Heigl.
    • A Melanie Griffith y a Antonio Banderas llevamos tiempo sin verles posar juntos, puesto que en este homenaje acudió la actriz sola con un conjunto de vestido y chaqueta crochet mientras que al malagueño le vimos unos días desfilando solo por la alfombra roja de Cannes.

    Otros de los invitados a estos Premios AFI fueron John Travolta que estuvo presentando uno de los premios y la maravillosa actriz Meryl Streep que acudió acompañando a la homenajeada de la noche, Shirley MacLaine, que volvió a brillar en una alfombra roja.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipLook De FamososAlfombra rojaJennifer AnistonJulia Roberts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares