Navidad 2016

Premios AMA 2012: Las estrellas se van de fiesta con Rolling Stone [FOTOS]

Premios AMA 2012: Las estrellas se van de fiesta con Rolling Stone [FOTOS]

Premios AMA 2012: Las estrellas se van de fiesta con Rolling Stone. La revista musical organizó una exclusiva fiesta a la que asistieron varias estrellas de los American Music Awards 2012.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, American Music Awards
Última actualización:

    Premios AMA 2012: Las estrellas se van de fiesta con Rolling Stone. Tras la gala de los American Music Awards 2012, la revista Rolling Stone organizó una fiesta exclusiva para los asistentes a los premios, a la que acudieron varias celebrities como Nikki Reed, Jennifer Morrison o Stacey Keibler, y disfrutaron al máximo de la música hasta altas horas de la noche. Los grandes ausentes al evento fueron Justin Bieber y Nicki Minaj, quienes triunfaron con tres y dos galardones respectivamente, pero decidieron celebrarlo en privado. A pesar de todo, los asistentes lo pasaron en grande durante el espectáculo en Los Ángeles.

    La revista Rolling Stone es una de las más prestigiosas del mundo de la música de todo el planeta, y con motivo de la gala de los American Music Awards 2012, decidió organizar una exclusiva fiesta por todo lo alto para lo mejor de la música que esa noche paseó por la alfombra roja en Los Ángeles.

    A pesar de que algunas estrellas decidieron celebrar sus triunfos en privado, como Justin Bieber o Nicki Minaj, los grandes triunfadores de la noche, por allí se acercaron celebrities de todos los ámbitos como el cine, la moda y por supuesto la música.

    Una de ellas fue la actriz Nikki Reed, que deslumbró con su espectacular sonrisa y con un conjunto de pantalón y chaqueta con mangas de cuero, que combinó con una camiseta de paillettes dorados y un moño bajo muy estiloso.

    Otra de las bellezas que acapararon todas las miradas fue Stacey Keibler, la novia del actor George Clooney, con quien se rumorea que está prometida, y quien a pesar de acudir en solitario, siguió espectacular con el modelo que eligió para los premios, un minivestido negro con paillettes plateados en formas geométricas con el que estaba deslumbrante.

    La actriz Jennifer Morrison tampoco se cambió de vestuario para la fiesta, al contrario de lo que hizo la cantante Kelly Rowland, quien cambió su vestido por un conjunto de pantalón de cuero y camiseta de cuello alto con la que dejaba a la vista su escultural abdomen.

    Las actrices Ashley Tisdale y Kendra Wilkinson, también consiguieron centrar en ellas todos los focos con sus sugerentes modelos, la primera de color coral con encaje, y la segunda mucho más provocativa de negro.

    En el sector masculino también hubo varias caras conocidas como el actor de la serie ‘Modern Family’ Eric Stonestreet, el cantante Paul McDonald o dos de la mítica banda ‘The Backstreet Boys’, Kevin Richardson y Howie Dorough.

    A pesar de la escasa asistencia, esta fiesta no tuvo nada que envidiar gracias a la buena música y la elegancia de sus asistentes.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFiestas VipAmerican Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares