Navidad 2016

Premios Cadena Dial 2013: Pablo Alborán entre los ganadores

Premios Cadena Dial 2013: Pablo Alborán entre los ganadores

Premios Cadena Dial 2013: Pablo Alborán entre los ganadores. La emisora de radio Cadena Dial ha anunciado en una rueda de prensa los ganadores de sus premios de este año, entre los que se encuentran Pablo Alborán, Melendi o Miguel Bosé entre otros.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Pablo Alborán
Última actualización:

    Premios Cadena Dial 2013: Pablo Alborán entre los ganadores. La emisora de radio Cadena Dial ya ha dado el nombre de los ganadores de los premios que otorgará este año. Esta emisora lleva ya varios años haciendo entrega de estos galardones y hasta dentro de unos meses no se celebrará la gala oficial pero en una rueda de prensa ya se han dado a conocer los nombres de los artistas que este año van a subir a recoger su premio. Durante este acto ha habido muchas caras conocidas del mundo de la música pero no se han reunido todos los premiados, como por ejemplo Pablo Alborán, que vuelve a triunfar una vez más con su música pero que no ha estado presente en el acto.

    La sede de la SGAE de Madrid ha acogido la rueda de prensa en la que se han presentado a los ganadores de la XVII edición de los Premios Cadena Dial. La celebración de la entrega de estos premios no se realizará hasta el próximo 13 de marzo en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, en una gala presentada por Frank Blanco y Carmen Ramírez, pero los ganadores ya pueden empezar a saborear un poco el éxito de este premio que en unos meses tendrán en sus manos.

    De entre los ganadores de esta edición podemos destacar a Pablo Alborán, cuya carrera musical no deja de subir como la espuma y es que por sus románticas canciones, su dulzura y su forma de ser es uno de los mejores artistas del 2012. Siempre se encuentra en lo alto de las listas de ventas y su presencia en los premios dentro del mundo de la música ya no es una novedad.

    Su relación con la Cadena Dial no solo viene por este premio que se le ha otorgado y que se le entregará en breves, sino que hace unos meses también fue uno de los grandes protagonistas del concierto que esta emisora celebra cada año y que reúne a cantidad de famosos del mundo de la música.


    Además de Pablo Alborán, el resto de ganadores de estos premios son Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, Franco de Vita, Malú, Salvador Beltrán, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato, Merche y Melendi.

    Algunos de estos artistas sí que pudieron estar presentes en esta rueda de prensa entre los que destacamos a Melendi, Merche, Leire Martínez, que iba en representación de su grupo, La Oreja de Van Gogh, Manuel Carrasco o El Arrebato, entre otros. La cantante India Martínez también ha estado presente pero no ha sido una de las premiadas, sino que actuará durante la gala del próximo 13 de marzo.

    Un año más Cadena Dial premia a los mejores artistas de la música en español.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososPablo Alborán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares