Navidad 2016

Premios Cuida de ti 2012: Las celebrities españolas se visten de negro [FOTOS]

Premios Cuida de ti 2012: Las celebrities españolas se visten de negro [FOTOS]

Premios Cuida de ti 2012: Las celebrities españolas se visten de negro. El pasado martes se entregaron en Madrid estos premios solidarios, y multitud de famosos quisieron aportar su granito de arena.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Chayo Mohedano, Elena Furiase, Premios Cuida de ti
Última actualización:

    Premios Cuida de ti 2012: Las celebrities españolas se visten de negro. El martes por la noche Madrid acogió la gala de los premios solidarios Cuida de ti 2012 en la Casa de América, y allí se congregaron multitud de caras conocidas de nuestro país por una buena causa, representando a diversas ONG’s o simplemente para mostrar su apoyo y aportar un granito de arena. Entre tantos looks de fiesta destacó el color negro, elegido por la mayoría de los presentes, aunque también hubo varias que se decantaron por tonos más atrevidos. Un año más la elegancia y la solidaridad se unieron y el resultado fue espectacular.

    Muchas de nuestras celebrities nacionales acudieron el pasado martes por la noche a la Gala de los Premios Cuida de ti 2012, organizada por la revista Mía y la firma de cosméticos Garnier, que se celebró en la Casa de América de Madrid, y allí mostraron un año más su solidaridad con varias causas, además de su elegancia en el photocall.

    El color elegido por la mayoría para sus prendas fue el negro, aunque también pudimos ver a otros tantos con tonos más alegres, y no por eso menos elegantes.

    La gala solidaria estuvo encabezada por la ex modelo y empresaria Mar Flores, que acudió como madrina de la ONG Women Together acompañada por su marido Javier Merino, y volvió a dar una lección de estilo a todos los presentes con un conjunto de blusa y pantalón de rayas finas en blanco y negro, con el que estaba realmente espectacular.

    La actriz Elena Furiase también acudió en representación de una ONG, Voces, y se mostró mucho más recuperada con un ‘Little black dress’ de lentejuelas combinado con un estiloso clutch en rosa fucsia.

    María Adánez también escogió este tipo de vestido para entregar el premio Ayuda en Acción, pero en su caso con escote palabra de honor y clutch de lentejuelas, marcando tendencia como su tocaya la actriz María León, muy estilosa con una falda casi por los tobillos que combinó con mucho estilo con una blusa en tono nude.

    La cantante Rosa López, la ex ministra Carme Chacón, la presentadora de Informativos Helena Resano y la periodista Marta Reyero tampoco quisieron perderse el evento, y todas coincidieron en el color de sus modelos, pero con estilos muy diferentes.

    También hubo otras que se decantaron por tonos más veraniegos, como la actriz Elia Galera, de melocotón, la nadadora Mireia Belmonte, elegida Reina del Cava 2012 con el apoyo de Rosa Clará, que lució un vestido dorado con una torera de pelo, la cantante Raquel del Rosario, que combinó su traje con una original blusa y representaba a la ONG Entreculturas, o Chayo Mohedano, que posó con un vestido con estampado de leopardo cubriendo su tripa para no perder la exclusiva en ¡Hola! de su embarazo por tercera vez.

    Una gala solidaria en la que muchas celebrities volvieron a mostrar su apoyo por una buena causa.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososChayo MohedanoElena FuriasePremios Cuida de ti

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares