Navidad 2016

Premios Do Something 2012: alfombra roja de los famosos solidarios de Hollywood [FOTOS]

Premios Do Something 2012: alfombra roja de los famosos solidarios de Hollywood [FOTOS]

Premios Do Something 2012: alfombra roja de los famosos solidarios de Hollywood. La ONG DoSomething entregaba sus premios anuales a las acciones para la comunidad llevadas a cabo por jóvenes estrellas menores de 25 años, que se pusieron sus mejores galas para recibir estos galardones.

por en Famosos, Fiestas Vip, Alfombra roja, Kelly Osbourne, Premios Do Something
Última actualización:

    Premios Do Something 2012: alfombra roja de los famosos solidarios de Hollywood. En Estados Unidos les encanta lo de entregar premios, casi cada semana, y a nosotras nos gusta todavía más porque tenemos una nueva oportunidad de ver qué modelitos eligen las celebrities para estos eventos. Hoy hablamos de los Premios Do Something 2012, donde se premian a los jóvenes menores de 25 años que promuevan acciones por la comunidad, así que por la alfombra azul, en este caso, vimos desfilar varios looks muy juveniles, aunque algunos bastante más acertados que otros.

    La última alfombra roja de la que te habíamos hablado era la de la fiesta de las estrellas televisivas de la CBS, donde los looks juveniles y algo informales fueron la nota en común. Algo parecido ha pasado con los Premios Do Something, donde la etiqueta no estaba muy clara y hemos visto desde minivestidos hasta modelos hasta los pies.

    La ONG DoSomething entregaba sus premios anuales a la labor de las estrellas menores de 25 años que llevan a cabo acciones para su comunidad y por este photocall vimos pasar prácticamente de todo, como vamos a ver a continuación:

    • A la primera que vimos fue a Kelly Osbourne, una de las supuestas damas de honor de Miley Cyrus en su boda con Liam Hemsworth, que esta vez iba bastante acertada con un vestido bastante clásico de Armani Exchange, al que ponía el contrapunto con su pelo violeta.
    • Lea Michele de la serie Glee que se encuentra en pleno rodaje de su cuarta temporada, se decantó para estos Premios Do Something por un vestido con un escote de vértigo de Armani, que no nos convenció del todo. Lo acompañó con zapatos de Jenni Kayne y joyas de Samira 13, además de posar por primera vez con su compañero de rodaje y actual pareja, Cory Montheith.
    • Kristen Bell fue una de las invitadas que se decantó por el corto y el color con un vestido de Jenny Kayne de la colección crucero 2013 muy llamativo y con estampado geométrico, además de unas sandalias de tiras negras de Jimmy Choo.
    • Ellie Kemper se decantó por un minivestido por encima de la rodilla con un estampado propio de Prada o Marni de lo más favorecedor.
    • Mientras su compañeros de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson copan las portadas de todas las revistas por su ruptura, Nikki Reed disfrutó de estos premios con un elegante vestido largo en marrón claro con un fino cinturón.
    • Otra de la saga Crepúsculo que tampoco tiene que ver con los problemas de la pareja, es Ashley Greene que esta vez no sonrió mucho con su vestido de la colección Resort de Michael Kors con zapatos de Giuseppe Zanotti todo ello en tonos dorados.
    • Sophia Bush fue otra de las que eligió el largo en estos Premios Do Somenthing, con un llamativo modelo naranja que combinó a la perfección con complementos dorados.
    • Entre los hombres, vimos al guapísimo Ben Affleck recogiendo uno de los premios por su labor humanitaria en África.

    Hubo muchos más modelitos en esta alfombra roja como puedes ver en nuestra galería de fotos, pero muchos de ellos, lo cierto, es que no son propios ni unos premios juveniles como estos Do Something 2012.

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAlfombra rojaKelly OsbournePremios Do Something

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares