Navidad 2016

Premios Emmy 2013: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

Premios Emmy 2013: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

Premios Emmy 2013: Las mejor y peor vestidas de la gala. Le damos un repaso a los estilismos de las celebrities que pasearon por la alfombra roja en la que hubo tantos errores como aciertos.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Premios Emmy
Última actualización:

    Las mejor y peor vestidas de la gala de los Premios Emmy 2013. Como en cada alfombra roja que se precie, siempre tienen que acudir celebrities que deslumbran a los presentes con sus estilismos, y otras que cometen un error con su modelo que será recordado durante largo tiempo, y en la pasada gala delos Premios Emmy 2013 pudimos ver tanto de lo primero como de lo segundo. En general acertaron las bellezas que eligieron los tonos nude para sus looks, o modelos lisos sin demasiadas extravagancias, pero está claro que para gustos los colores, y sobre esta alfombra roja muchos sobraban.

    La gala de los Premios Emmy de la televisión a nivel internacional, es uno de los acontecimientos más importantes del año en lo referente al mundo del espectáculo, y por consiguiente su alfombra roja también es una de las más comentadas, por lo que las celebrities deben escoger muy bien sus estilismos para deslumbrar a todos los presentes.

    En la alfombra roja de la gala de los Emmy 2013 pudimos ver estilismos para todos los gustos, y como ocurre siempre unos fueron acertados y otros no demasiado, por lo que los clasificaremos según nuestro criterio.


    Mejor vestidas Emmy 2013
    Sin duda una de las que cautivaron con su estilismo fue Claire Danes, una de las ganadoras de la noche, gracias al elegante escote de su Armani Privé color champán, además de Sofía Vergara, que como siempre lució curvas con un modelo rojo de cuerpo sirena de Vera Wang.

    January Jones también cautivó con su modelo color maquillaje de Givenchy, como también lo hicieron Rose Byrne con su Calvin Klein Collection, Julie Bowen de Zac Posen, Kerry Washington de Marchesa, Allison Williams de Ralph Lauren, Kaley Couco y Heidi Klum de granate y de Vera Wang y Versace respectivamente, Linda Cardelini de Donna Karan o Juliann Hough de Jenny Packman con transparencias y pedrería.


    Peor vestidas Emmy 2013
    Sin embargo, hubo otras celebrities que no supieron acertar con sus modelitos como la actriz cómica Anna Faris y su vestido amarillo de Monique Luhillier no apto para retinas sensibles, o Alyson Hannigan con su vestido de Marchesa con un corte demasiado poco favorecedor.

    Otras celebs decidieron sacar su lado más gótico como la actriz Sarah Hyland con un CH Carolina Herrera con demasiado encaje, Aubrey Plaza, Amanda Peet o Leslie Mann, hubo otras que no acertaron con el color como Jessica Pare con su Óscar de la Renta o Ariel Winter con su rosa indescriptible.

    Para terminar, también vimos famosas que no hubo ni por dónde cogerlas, como Kelly Osbourne, Lena Dunham, una de las peor vestidas también en los Emmy 2012, o Zosia Mamet.

    ¿Qué os parece nuestra elección? Esperamos respuestas.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra rojaPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares