Navidad 2016

Premios Escaparate 2013: Los famosos se reúnen en Sevilla [FOTOS]

Premios Escaparate 2013: Los famosos se reúnen en Sevilla [FOTOS]

Premios Escaparate 2013: Los famosos se reúnen en Sevilla. Multitud de caras conocidas se acercaron a la Capital Hispalense para mostrar su lado más solidario con varias organizaciones benéficas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los famosos se reúnen en Sevilla por los Premios Escaparate 2013. La capital Hispalense ha sido el escenario elegido durante el pasado fin de semana para celebrar unos de los premios más solidarios del año, los Premios Escaparate 2013, y es que en ellos, además de acudir numerosas caras conocidas de nuestro país tanto para apoyar la causa como para recoger alguno de los galardones, se han hecho una gran cantidad de donaciones en favor de varias organizaciones benéficas como Mensajeros de la Paz o Asociación contra el Cáncer, además de apoyar algunas campañas de ayuda para las familias españolas que lo necesitan.

    Los Premios Escaparate se han convertido en uno de los eventos más solidarios que se organizan en nuestro país durante los últimos años, y este año 2013 han tenido tanta repercusión como se esperaba, junto a las celebrities nacionales que han querido acercarse a la ciudad de Sevilla durante el pasado fin de semana.

    Concretamente al consulado de Portugal han acudido famosos como la presentadora Ana Rosa Quintana, que ha estado acompañada por su marido Juan Muñoz, y que ha recogido uno de los premios gracias a su colaboración con la ONG fundada por el Padre Ángel, que este se dedica a “llenar mochilas de ilusión y lápices”, para las familias españolas que atraviesan dificultades económicas, al igual que lo hace Educo con su proyecto de becas comedor.

    La colaboradora Terelu Campos también ha sido otro de los rostros solidarios junto a su pareja Carlos Pombo, además de Berta Collado, que no se ha separado ni un minuto de su chico, Carmen Lomana que deslumbró con su modelito, la ex modelo María León, Marisa Jara, Fiona Ferrer, Raquel Revuelta, el nadador David Meca, Carmen Tello, Víctor Puerto y su mujer Noelia Margoton, el diseñador Elio Berhanyer o la modelo Bimba Bosé.

    Entre las grandes ausencias hemos notado la de la Duquesa de Alba, que en su lugar ha enviado a su hijo Cayetano Martínez de Irujo, uno de los protagonistas de la velada, además de la modelo Nieves Álvarez o Ana Obregón, mientras que sí pudimos verlas durante los pasados Premios Escaparate 2012, la última a causa de una indigestión de marisco.

    Cabe destacar que durante esta gala nadie cobra por su asistencia, tal y como ocurre en el resto de fiestas VIP, ni siquiera los presentadores, y que otro de los grandes protagonistas fue Alfonso Ussía, que aseguró acerca de la polémica con la Monarquía: “No se reina con la cadera sino con la cabeza. Se ha perdido el espíritu de la Transición y en España se necesita un árbitro, que es el Rey”.

    Una fiesta en la que todos lo pasaron en grande además de sacar su lado más solidario, que esperamos nunca deje de celebrarse.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares