Navidad 2016

Premios Espy 2012: el deporte televisivo entrega sus galardones [FOTOS]

Premios Espy 2012: el deporte televisivo entrega sus galardones [FOTOS]

Premios Espy 2012: el deporte televisivo entrega sus galardones. La cadena televisiva de deportes, ESPN, entregaba sus Premios Espy anuales en Los Ángeles, donde no sólo hubo representación del mundo del deporte, sino también del cine y la moda.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Jessica Biel, Zooey Deschanel
Última actualización:

    Premios Espy 2012: el deporte televisivo entrega sus galardones. La cadena de televisión deportiva, ESPN, una de las más famosas, celebraba en Los Ángeles la entrega de sus premios anuales a los mejores deportistas del año, estando entre los premiados la tenista rusa María Sharapova o el jugador de baloncesto LeBron James. Pero no sólo el mundo del deporte estuvo representado, sino que más rostros del mundo del cine, como Jessica Biel o Zooey Deschanel estuvieron invitadas, en una alfombra roja en la que pusieron el glamour, así como la primera fue la encargada de ejercer como maestra de ceremonias.

    La cadena de deportes, ESPN, es una de las más conocidas para los seguidores de cualquier disciplina deportiva, por ello los premios que entrega cada año en Los Ángeles son de los más seguidos y acuden numerosas estrellas de todas las disciplinas deportivas.

    Pero no sólo ellos, sino que otros rostros conocidos, del mundo del cine, acuden para poner el punto glamouroso a esta gala, acudiendo con sus mejores modelitos, como es el caso de las actrices Jessica Biel que ejerció como presentadora de esta gala o la nueva imagen de Pantene, Zooey Deschanel.

    Así que vamos a empezar a repasar quiénes fueron los invitados a estos Premios Espy 2012:

    • La protagonista de la serie “New Girl” que podrás ver en la cadena FOX, Zooey Deschanel fue fiel al estilo que la ha hecho famosa, los looks lady, como con el vestido plateado que lucía en esta alfombra roja de Óscar de la Renta, con cinturón rojo, acompañado por un clutch de Edie Parker y pendientes de Dana Rebecca.
    • La actriz Jessica Biel, que a finales de mayo celebró la fiesta de compromiso junto a su prometido Justin Timberlake, eligió para presentar estos Espy 2012, un elegante vestido blanco corto, con vuelo en la falda, muy sencillo pero con el que estaba perfecta.
    • La tenista Maria Sharapova se llevó el Premio Espy 2012 a la mejor tenista del año, donde ha se ha alzado con la victoria en Roland Garros, cambió la falda corta de tenis, por un espectacular vestido con abertura en la pierna y en los costados, de la colección crucero 2012 de J.Mendel.

      En cuanto a los complementos, el clutch era de Giuseppe Zanotti mientras que los zapatos eran de Jimmy Choo y las espectaculares joyas de Lara Bohinc.

    • Otra de las actrices que acudieron a esta gala fue Hayden Panettiere, muy guapa con un precioso vestido de Giorgio Armani en color nude con cristales y palabra de honor.
    • La modelo Chanel Iman fue la representación del mundo de la moda con un sensual vestido blanco que destacaba sobre su piel.

    En resumen, estas fueron las invitadas más elegantes en estos Premios Espy 2012 que cada año entrega en Los Ángeles la cadena televisiva de deportes, ESPN. ¿Con quién te quedas, con las deportistas o con las actrices en una alfombra roja?

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososJessica BielZooey Deschanel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares