Navidad 2016

Premios Forqué 2014: Alfombra roja de la antesala de los Goya [FOTOS]

Premios Forqué 2014: Alfombra roja de la antesala de los Goya [FOTOS]

La alfombra roja de los Premios Forqué 2014, la antesala de los Goya. Las estrellas de nuestro país se reunieron en el Palacio de Congresos de Madrid, donde 'La herida' fue la gran vencedora.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Alfombra roja
Última actualización:

    Alfombra roja de los Premios José María Forqué 2014. Esta 19ª edición ha sido celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, donde han acudido muchas estrellas de nuestro país para apoyar el cine español.

    El pasado martes el Palacio de Congresos de Madrid desplegó su alfombra roja para acoger uno de los grandes eventos de cine de nuestro país, los Premios José María Forqué 2014, más conocidos como la antesala de los Goya, que se celebrarán el próximo 9 de febrero y donde Maribel Verdú y Carlos Bardem estarán entre los nominados.

    Pero antes de que llegue el tan esperado día, las estrellas de cine, televisión y espectáculo en general españolas han querido apoyar de nuevo nuestro cine luciendo sus mejores looks sobre la alfombra roja, donde hemos podido ver estilismos para todos los gustos.

    Entre ellos podemos destacar la originalidad del modelo de la actriz Aura Garrido en varios tonos llamativos, que combinó con un peinado efecto wet de lo más favorecedor, o el espectacular vestido color chocolate de Norma Ruiz, con el que presumió de cuerpazo una vez más.

    El negro fue de nuevo uno de los tonos estrella, que pudimos ver en modelos como el de Macarena Gómez de lo más provocativa, Silvia Marsó muy romántica de encaje, Rossy de Palma con una flor roja, Silvia Alonso, Cristina Brondo, Dafne Fernández, Inma Cuesta, Marian Álvarez, Sara Sálamo, Ana Álvarez, Berta Collado, Verónica Forqué o Terele Pávez, además del de Silvia Abascal, que protagonizó la gran reaparición de la noche.

    Otras bellezas como Hiba Abouk, Carolina Bang, Aida Folch o Toni Acosta se decantaron por el azul, Montse Pla y Manuela Vellés por el rojo, otras como Kira Miró, Belén López, Celia Freijeiro, Mar Saura y Elisa Mouilaa optaron por los estampados, y la directora Gracia Querejeta, creadora de ’15 años y un día’, el film que representó a España en los Oscar 2014, Juana Acosta y Elena Anaya lo hicieron por el blanco impoluto.

    Entre los rostros masculinos la alfombra roja pudo contar con actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Adrián Lastra, Miguel Ángel Muñoz, Lluis Homar, Antonio de la Torre, Javier Cámara, Canco Rodríguez, Julián Villagrán, Juanjo Ballesta, Jaime Olías o Rubén Ochandino entre otros.

    Finalmente los ganadores de la noche fueron Eduard Fernández y Marian Álvarez como Mejor Actor y Actriz, la película ‘Justin y la espada del cazador’ como Mejor Película de Animación, ‘El médico alemán’ como Mejor largometraje latinoamericano, y ‘La herida’ como Mejor Película.

    Una noche de cine que dará paso a los Goya 2014, donde podremos ver muchos más rostros conocidos y modelos seguro espectaculares.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares