Premios Gaudi: la actriz Mercé Llórens se marca un Bescansa

Premios Gaudi: la actriz Mercé Llórens se marca un Bescansa

Mercé Llorens se marcó un Carolina Bescana y se llevó al bebé a la gala de los Premios Gaudi. No te pierdas la imagen.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Pues parece que se ha puesto de moda eso de llevarse al bebé al trabajo. Si la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, fue la encargada de abrir la veda, ahora la actriz Mercé Llorens ha hecho lo propio en la entrega de premios Gaudí y quiso reivindicar “la mujer madre” y acudió a la cita con su hijo en brazos. ¿Qué te parece? Se abre el debate de siempre, ¿reivindicación o postureo?

    Ni el cambio de look de Natalia de Molina ni las transparencias de la estilista Cristina Rodríguez del " target="_blank">programa Cambiáme lograron eclipsar lo que se ha puesto de moda, llevar el niño al trabajo. En esta ocasión ha sido la actriz Mercé Llorens la que ha decidido reivindicar “la mujer madre” y acudir a los premios Gaudí con su bebé en brazos.

    La intérprete acudió a la cita con su hijo en brazos, a imagen y semejanza de lo que " target="_blank">había hecho la dirigente de Podemos, Carolina Bescansa, en el Congreso de los Diputados hacía sólo dos semanas. Y como es lógico, la parejita se convirtió en el foco de todos los flashes. Una vez mas sale a relucir el debate de pensar si esto es un simple postureo o es la mejor forma de reivindicar el derecho a conciliar trabajo con ocio y familia. Aunque en este caso, no creemos que sea un sitio para que este un bebé de esos meses.

    Pero allá ella.

    Si por si acaso no te suena mucho su cara, te recordaos que su primer papel protagonista le llegó en 2003, bajo la dirección de Luis Puenzo, en el largometraje La puta y la ballena. Poco después se convirtió en un rostro popular para el gran público gracias a la televisión, interpretando el personaje de la enfermera Begoña García en la serie Hospital Central de Telecinco. Tras esta, vendría otro personaje con continuidad, Sonia Castilla, en la serie El Comisario, de la misma cadena.

    Además la ceremonia de entrega de los Premios Gaudí, que tuvo lugar este domingo en el auditorio del Fórum de Barcelona, estuvo plagada de anécdotas. Por ejemplo, la gala presentada por Rossy de Palma tuvo desde un micrófono abierto hasta un macroselfie.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares