Navidad 2016

Premios Goya 2015: Dani Rovira será el presentador [FOTOS]

Premios Goya 2015: Dani Rovira será el presentador [FOTOS]

El año mágico para Dani Rovira se confirma con su elección para presentar la gala de los Goya 2015 que tendrán lugar en Madrid el próximo 8 de febrero. El malacitano sustituye a Manel Fuentes, veremos qué tal lo hace.

por en Actores, Famosos
Última actualización:

    Dani Rovira será el presentador de la gala de los Premios Goya 2015. O lo que es lo mismo al actor principal de Ocho Apellidos Vascos que, de esta manera, culmina un año de éxitos para él. El actor malagueño, que comenzó haciendo monólogos, toma el testigo de Manel Fuentes. La gala se celebrará el 8 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Veremos qué tal se le da a Rovira esta prueba de fuego. Las redes sociales estarán muy atentas.

    Dani Rovira es, sin duda, uno de los personajes del año. Un total desconocido que gracias a la película Ocho Apellidos Vascos se ha convertido en uno de los famosos más perseguidos por los paparazzi de España. Después de triunfar en el cine con la divertida comedia, ahora la Academia del Cine le da la oportunidad de dirigir la gala de los Premios Goya.


    La cita tendrá lugar el 8 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y el malacitano, de 33 años, sustituirá a Manel Fuentes, que parece que gustó mucho en su anterior intervención, ya que la Academia ha decidido reemplazarle por aquel que en sus comienzos fue un contador de monólogos en la Paramount Comedy. Rosa María Sardá, José Corbacho, Eva Hache o Andreu Buenafuente son otros presentadores que también han pasado por el trago que tendrá que pasar Rovira.


    Se da la circunstancia que quizás vea a muchos de sus compañeros desfilar por el escenario para recoger algún premio. Ya que aunque todavía no se saben las nominaciones, es de supones que Ocho Apellidos Vascos arrase en la gala.

    Y es que con más de 63 días de permanencia en lo más alto del ránking de taquilla, una recaudación de más de 60 millones de euros y más de 9 millones de espectadores, la película de tópicos batió este año todos los récords del cine español de las últimas décadas. Ahora llega Torrente 5 para intentar desbancarla.

    Veremos qué tal se le da presentar la gala a un Rovira que parece que ya lo ha dejado con su anterior novia, su compañera de reparto, Clara Lago. Ahora todos sus esfuerzos se congregarán en dejar el listón alto el próximo 8 de febrero, si no, las redes sociales serán implacables con él. ¿Qué te parece su elección? Danos tu opinión.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares