Navidad 2016

Premios Goya 2016: a Dani Rovira le llueven las críticas y él explota [FOTOS Y VÍDEOS]

Premios Goya 2016: a Dani Rovira le llueven las críticas y él explota [FOTOS Y VÍDEOS]

Dani Rovira no ha caído simpático este año en los Premios Goya 2016. Y eso no le ha gustado.

por en Famosos, Presentadores, Premios Goya
Última actualización:

    En esta ocasión Dani Rovira no ha caído simpático. Si el pasado año su presentación de los Premiso Goya fue una bocanada de aire fresco, en esta ocasión, le están cayendo palos de todos los sitios. Los primeros fueron el gremio de guionistas, que se quejaron de que no les dejaran posar en el photocall, luego una carta de protesta del colectivo náutico por los chistes sobre yates, y ahora, se les acusa de plagio. El propio humorista ha dicho que no le ha merecido la pena.

    Dani Rovira ha explotado. “No me ha merecido la pena presentar los Goya”. Y es que el presentador de la edición de este año no ha quedado nada contento con las críticas que ha recibido. Si el pasado año todo fueron alabanzas, este año se ha llevado palos a doquier. Y claro, no le gusta.

    En primer lugar la mismísima Academia ha recibido una carta de protesta del gremio de náuticos donde protestan por un chiste contra su colectivo. “Si bajan el IVA al comprar un yate y me da igual, entiendo que a Montoro le pasa lo mismo con la cultura”, dijo el cómico durante la Gala de los Premios Goya. Esta broma ha provocado un “profundo malestar” entre la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).

    La segunda fue la prohibición a los nominados a los premios de mejor guionistas de pasar por el photocall. Suponemos que no darían el caché de otras estrellas del celuloide mucho más elegantes.

    Y la última es que se les acusa de plagio. En concreto, el productor de ‘El Ministerio del Tiempo’, Javier Olivares, hace este comentario en Twitter, acompañado de un vídeo en el que se compara el número inicial de Rovira con el de los Tony Awards de 2013 con Neal Patrick Harris. “Que la apertura de unos Goya sea una parodia (término más adecuado que plagio) de otra gala USA, es muy triste”. Aquí te dejamos el vídeo donde se les compara.

    Echa un vistazo y luego nos dice que te parece.

    El malagueño ha querido pasar página y ha anunciado que “ahora me sumergiré en esta preciosa aventura”, en referencia al rodaje de ’100 metros’. Ahora bien sus amigos han salido en su ayuda como perros de presa. “Qué pena de país, de verdad! Pues nada, el año que viene votamos y decidís quién es el presentador perfecto! ¡LISTOS!”, ha escrito el también humorista Iñaki Urrutia. Más educado estuvo Goyo Jiménez: “Pero nos la ha merecido a los que hemos disfrutado contigo. Pasa por encima de todo eso. Un abrazo”.

    ¿Qué te pareció la presentación de la gala? ¿Crees que Rovira tiene razón en sus quejas? Lo que está claro es que como se suele decir, amigo Dani, hay que estar a las duras y a las maduras, y en esta ocasión te ha tocado lidiar con duras. Seguro que la próxima vez sale mejor.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares