Navidad 2016

Premios GQ 2013: Los españoles más atractivos se dan cita en Madrid [FOTOS]

Premios GQ 2013: Los españoles más atractivos se dan cita en Madrid [FOTOS]

Madrid reúne a los españoles más atractivos en los Premios GQ 2013. La XIII edición de celebró una vez más en el Westin palace de la capital repleto de rostros conocidos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Premios GQ
Última actualización:

    Los españoles más atractivos se dan cita en los Premios GQ 2013. El pasado lunes el hotel Westin Palace se llenó de rostros conocidos y glamour tanto femenino como masculino.

    Los premios otorgados por la edición española de la revista masculina GQ siempre han acaparado todas las miradas debido a la elegancia que irradian sus invitados sobre la alfombra roja, y el pasado lunes se celebró la XIII edición de estos galardones, una vez más en el hotel Palace de Madrid, donde volvieron a darse cita infinidad de rostros conocidos de nuestro país.

    Entre tantos hombres y tanto esmoquin, siempre tiene que destacar una mujer, y en esta alfombra roja sin duda lo hizo la Mujer del Año 2013, la modelo Sheila Márquez, con un modelo de pailletes con plumas y transparencias de Gucci espectacular, digna sucesora de Blanca Suárez, ganadora de la pasada edición.

    También de la firma italiana vistió otra de las modelos de la fiesta, Marina Jamieson, con un modelo en dorado con una gran abertura, combinado con joyas de Carrera y Carrera y clutch a juego, pero sin duda una de las que acaparó más flashes fue Malena Costa, a la que pudimos ver desfilando sobre la pasarela del 20 aniversario de Women’s Secret hace unos días, y que lució un modelo en rojo ajustado de Roberto Cavalli que dejaba muy poco a la imaginación.

    La actriz Belén Rueda se decantó por Dior, con su modelo en total black de corte péplum asimétrico con peep-toes de plataforma, firma que también vistió para la ocasión a Gala González, que lució una de las tendencias de la temporada, el print de pata de gallo.

    La modelo y presentadora de la gala Martina Klein fue muy estilosa con un modelo en blanco con pedrería, mientras que Juana Acosta estuvo tan elegante como siempre con un modelo con el cuerpo de encaje negro y ondas al agua, y Cristina Tosio deslumbró con el escote de su Giorgio Armani.

    Otras de las bellezas que se dieron cita sobre la alfombra roja fueron la presentadora Adriana Abenia, con un look lencero de Agent Provocateur, Helen Lindes, que acompañaba a su chico Rudy Fernández a recoger su premio al Mejor Deportista de pailletes dorados, Verónica Echegui muy clásica de color crema, Usun Yoon de Giorgio Armani, Natalia de Mateo, Berta Collado de estilo retro, Mónica de Tomás en rosa palo de Jorge Acuña, o las que se atrevieron con el mono, la modelo Aída Artiles, firmado por Ángel Schlesser y la actriz Marta Etura de lo más sobria.

    Pero sin duda los protagonistas de la velada fueron los hombres, entre los que pudimos encontrar rostros de lo más atractivos como el actor Álex González, Maxi Iglesias, Dani Martínez, Adrián Lastra, el deportista Axel Pons, el diseñador David Delfín o los modelos Tommy Dunn y Javier de Miguel.

    Finalmente la lista de ganadores del año quedó así:

    • Pierre Sarkozy: Artista Revelación
    • Sheila Márquez: Mujer del Año
    • Brendan Mullane: Mejor Diseñador
    • Juan Antonio Bayona: Mejor Director
    • Álex González: Mejor Actor
    • Hermanos Roca: Innovación
    • Rudy Fernández: Mejor Deportista
    • Dani Martínez: Hombre Samsung
    • Joan Matabosch: Hombre de las Artes
    • Bernardo Hernández: Mejor Empresario

    Les damos la enhorabuena a todos los ganadores, y al resto de los invitados por hacer una vez más de esta gala una de las citas más glamurosas de nuestro país.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososPremios GQ

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares