Navidad 2016

Premios GQ 2014: los españoles más atractivos se juntan [FOTOS]

Premios GQ 2014: los españoles más atractivos se juntan [FOTOS]

Actores, presentadores, modelos....pero todos con un denominador común, son muy guapos. Así, Unax Ugalde, José Coronado, Peter Vives, David Gandy o Jaime Cantizano se reunieron un año más en los premios GQ.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Premios GQ
Última actualización:

    Menuda recreación para la vista que fueron los Premios GQ2014. Una año más, en Madrid, se dieron cita gran parte de los famosos más guapos.Uno de ellos fue José Coronado, que recibió el premio a mejor actor de manos de su gran amigo y compañero en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’, Álex González. Pero también destacaron Peter Vives, el nuevo guaperas de Velvet o el modelo David Gandy que se hizo con el premio al mejor modelo. Si quieres comprobar el resto de los premiados, no te pierdas este artículo.

    En el mes de noviembre se han convertido en un básico los Premios GQ 2013, el año pasado ya lograron reunir a los más celebs más guapos, y en esta ocasión lo han vuelto a hacer. Todo ello en una ceremonia realizada en un hotel de Madrid.


    La revista GQ quiso galardonar a los hombres más destacados del año. Y uno de ellos José Coronado. El siempre galán recibió el premio a mejor actor de manos de su gran amigo y compañero en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’, Álex González, ambos ya están rodando una segunda temporada que promete emociones muy fuertes.


    Pero uno de los que más llamó la atención fue Peter Vives, que en apenas tres capítulos de Galerías Velvet ha saltado del anonimato a ser uno de los hombres más deseados de la televisión. Y si no, que se lo pregunten a Ana, o mejor dicho Paula Echevarría, que está dispuesta a dejar plantado al mismísimo Miguel Ángel Silvestre (Alberto en la serie) para irse con él.


    El toque internacional lo puso David Gandy, que se hizo con el Premio Especial GQ 20 Mejor Modelo.

    La verdad es que es un premio muy merecido, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobarlo.


    Más premiados fueron Carles Puyol, premiado como icono deportivo, y Vanesa Lorenzo, que prefirieron no hablar con la prensa, al igual que Nerea Barros y Juan Ibáñez o David Ascanio y Laura Sánchez. También llegaron juntos los hermanos Marta y Mario Vaquerizo, que por primera vez salió de casa sin su inseparable, Olvi (Alaska). Alfonso Bassave, Diego Martín, Jan Cornet, Adrián Lastra, Unax Ugalde, al modelo Javier de Miguel, el diseñador Jonathan Willian Anderson y los presentadores Jaime Cantizano y Pablo Motos fueron otros hombres presentes en el acto.

    Pero las mujeres también tuvieron su espacio. Elisa Sednaoui, pareja y madre del hijo de Alex Dellal, consiguió el Premio a la Mujer del Año. La modelo señaló que últimamente no paraba de viajar, pero que Dellal se estaba ocupando de su hijo en todo momento.L a maestra de ceremonias fue Manuela Velasco. La actriz vive su mejor momento profesional, pues acaba de estrenar en los cines ‘REC 4′ y sigue inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘Velvet’.


    Como puedes comprobar, mucho guapazos en estos premios que año tras año nos sirven para alegrarnos un poco la vista, que nunca viene mal, ¿verdad?

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososPaula EchevarríaPremios GQ

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares