Navidad 2016

Premios GQ UK 2012: gala para elegir a los hombres del año [FOTOS]

Premios GQ UK 2012: gala para elegir a los hombres del año [FOTOS]

Premios GQ UK 2012: gala para elegir a los hombres del año. La edición británica de la revista GQ entregaba sus premios anuales a los hombres del año en Londres, aunque también a la mujer del año, que fue para la cantante Lana del Rey.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Alfombra roja, Elsa Pataky, Lana del Rey
Última actualización:

    Premios GQ UK 2012: gala para elegir a los hombres del año. Noche de fiesta en Londres ya que la edición británica de la revista GQ entregaba sus premios Hombres GQ del Año 2012, pero no sólo hubo invitados masculinos en esta gala organizada en The Royal Opera House de la capital del Támesis, sino que la nota glamourosa vino por el lado femenino con la presencia de la cantante Lana del Rey, elegida “Woman of the Year”, Lara Stone, Kylie Minogue o la representación española que vino de la mano de Elsa Pataky acompañada por su marido Chris Hemsworth.

    Londres sigue siendo el epicentro de las noticias ya sea por un motivo u otro, aunque estos días el glamour se lo esté llevando Venecia con sus alfombras rojas llenas de estrellas de Hollywood.

    Volviendo a la capital del Támesis, se ha vuelto a poner de gala para acoger los Premio Hombres GQ Año 2012 que entrega esta revista en su edición británica, así The Royal Opera House acogió todo un desfile de rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita con sus mejores galas, eso sí, en blanco y negro la mayoría de ellos.

    Vamos a repasar quiénes fueron los invitados, porque no fue una noche exclusivamente masculina, sino que las mujeres tuvieron buena dosis de protagonismo:

    • Comenzamos con la representación española de la mano de la guapísima Elsa Pataky con vestido corto negro con detalles de encaje y con uno de esos moños altos que la sientan como a nadie. Además de ir del brazo de su flamante marido Chris Hemsworth, tenía más razones para sentirse orgullosa de él puesto que se llevó el premio International Breakthrough, es decir, al logro internacional.
    • Aunque la gran protagonista de la noche fue el nuevo rostro de H&M, Lana del Rey, que se llevó el galardón de Woman of the Year, y para ello eligió un vestido largo blanco de lo más sencillo del diseñador australiano Wayne Cooper sobre el que resaltaba su melena más oscura de lo habitual.
    • Lara Stone sigue siendo fiel a Calvin Klein, como demuestran las campañas otoño/invierno 2012-13 de la firma, y en este photocall para el que posó con un vestido negro de la marca estadounidense.
    • La diseñadora Stella McCartney, que parte como favorita en los British Fashion Awards con tres nominaciones, eligió un mono palabra de honor negro para estos Premios GQ y acudió del brazo de su marido Alasdhair Willis.
    • Kylie Minogue tampoco se perdió esta gala y también se decantó por el negro, esta vez con un vestido largo palabra de honor con forma de corazón y con arrugas en la zona de la tripa que la sentaba como un guante.
    • La que puso el color a la noche fue Elisabeth Moss, Peggy Olson en la serie de televisión Mad Men, con un vestido de escote asimétrico rosa con una gran abertura en la pierna.
    • Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que recibieron el premio Designers of the Year, lo hicieron acompañados por las musas de sus últimas campañas, las sensuales Monica Bellucci y Bianca Brandolini, una de negro y otra de blanco.
    • Si en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres se produjo el rencuentro del grupo Take That pero sin Robin Williams, esta vez el cantante si estaba presente puesto que recibió el premio Icon por lo que coincidió con su ex compañero Gary Barlow que se llevó el premio Logro Excepcional.
    • Entre otros invitados estaba Bono, cantante y líder de la banda irlandesa U2, Liam Gallagher que se dejó la etiqueta en casa o el guapísimo modelo británico David Gandy, que también está nominado a los British Fashion Awards 2012.

    ¿Qué te ha parecido esta gala de los Premios Hombre GQ del Año 2012?

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososAlfombra rojaElsa PatakyLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares