Navidad 2016

Premios Iris 2012: photocall de las estrellas de televisión [FOTOS]

Premios Iris 2012: photocall de las estrellas de televisión [FOTOS]

Premios Iris 2012: photocall de las estrellas de televisión. El Parque de Atracciones de Madrid acogió anoche la entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión, en una gala presentada por Paula Vázquez y José María Iñigo.

por en Famosos, Fiestas Vip, eventos madrid
Última actualización:

    Premios Iris 2012: photocall de las estrellas de televisión. Anoche se celebraron los Premios Iris de la Academia de Televisión 2012, que reunieron a los rostros más conocidos del mundo de la pequeña pantalla, muchos de ellos preparados para recibir su galardones, siendo los triunfadores de la noche, La Sexta con sus programas “El Intermedio” y “Salvados”, así como la serie “Gran Hotel” de Antena 3 y “Águila Roja” en La 1. Además, Laura Valenzuela recibió el Premio Iris Toda una Vida, que recibió con una gran emoción, en esta gala presentada por Paula Vázquez y José María Iñigo.

    Si hace unas semanas en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2012, nos quedamos un poco frías con los estilismos de las actrices invitadas, podemos decir que en photocall de los Premios Iris 2012, la mayoría de las invitadas acertaron con los modelos elegidos.

    Anoche, emitido en La 2 presentado por Paula Vázquez y José María Iñigo, se entregaban los Premios Iris de la Academia de Televisión que se celebraba en Madrid, por donde vimos pasear a numerosos rostros conocidos que recibían algún galardón o no querían perderse esta fiesta de la televisión española.

    Así que no vamos a esperar más y vamos a ver con qué modelitos nos sorprendieron las famosas más televisivas:

    • Comenzamos con la presentadora de esta gala, la simpática Paula Vázquez que eligió para esta ocasión un vestido palabra de honor largo en un favorecedor tono verde que estaba decorado con unas pequeñas lentejuelas en la parte del escote. Hacía tiempo que no veíamos a la presentadora, desde la fiesta que organizó hace unos meses Dolce&Gabbana en Madrid.
    • La presentadora Ana Pastor recibió el Premio Iris a la Mejor Presentadora de Informativos por los “Desayunos de TVE” y para esta ocasión eligió un vestido ajustado con la falda negra y la parte superior en verde y azul muy acertada para esta noche.
    • La actriz Cristina Castaño se decantó por un vestido rojo con falda de vuelo que combinó con unas sandalias con flecos en la parte delantera en aguamarina. La guapa presentadora Silvia Jato se decantó por un vestido largo de escote asimétrico en un llamativo color amarillo, dejando claro que no tiene ninguna superstición.

    • Otra que eligió el amarillo, pero más sutil, para esta noche, fue la guapísima Mar Saura, con un modelo con cortes laterales y abertura en la pierna, que la sentaba como un guante. Cristina Villanueva también se decantó por los colores llamativos, como un verde-amarillo en un modelo corto con mangas anchas y la cintura marcada. Marta Fernández tampoco entiende de supersticiones puesto que fue otra de la eligió colores cítricos para esta noche televisiva.
    • Por su parte, Miryam Gallego de Águila Roja, posó con su compañero de rodaje David Janer y eligió para esta cita un vestido corto en tono rojo que estaba fruncido en la parte de la cintura.
    • Entre los famosillos que vimos, estaba la colaboradora de televisión Beatriz Trapote con un vestido largo con grandes lunares marrones sobre fondo turquesa y posó con José Manuel Parada en este photocall de los Premios Iris.
    • La presentadora de informativos de Telecinco, Carme Chaparro, fue una de las más elegantes de la noche con un precioso vestido blanco roto, con corte sirena y lentejuelas en uno de sus hombros, luciendo una espectacular silueta poco después de dar a luz.
    • Pero no hay que perder de vista el modelazo que lució Juncal Rivero, impresionante con un vestido negro de palabra de honor con una capa de encaje y escote de pico, guapísima. En cambio, Remedios Cervantes eligió un estilismo bastante sencillo con un vestido de corte sport en color fucsia con bolsillo laterales y botones dorados.
    • Lara Dibildos quiso estar acompañando a su madre, Laura Valenzuela en esta noche tan importante para ella, para lo que se puso un vestido palabra de honor corto y ajustado en negro, con el lateral en blanco.
    • Por allí también vimos a una de las parejitas de moda, la de Christian Gálvez y Almudena Cid, luciendo ella un vestido de estilo lady con estampado en verde.

    Todos estos famosos posaron en el photocall del Parque de Atracciones de Madrid y no se perdieron detalle de estos Premios Iris 2012.

    883

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas Vipeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares