Navidad 2016

Premios Joya 2013: Las celebs más elegantes se reúnen en Madrid [FOTOS]

Premios Joya 2013: Las celebs más elegantes se reúnen en Madrid [FOTOS]

Las celebs más elegantes en los Premios Joya 2013. La gala se celebró en la Bolsa de Madrid junto a rostros conocidos como Isabel Preysler, Ariadne Artiles o Malena Costa.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Las celebrities más elegantes se reúnen en los Premios Joya 2013. La Bolsa de Madrid ha acogido la entrega de estos galardones a las mejores joyas y relojes del año.

    Las joyas son uno de los accesorios que más felices pueden hacer a cualquier mujer, y por supuesto no podría terminar el año sin hacerles un gran homenaje con los Premios Joya 2013, celebrados en la Bolsa de Madrid junto a algunas de las celebrities luciendo sus mejores looks.

    Una de las protagonistas de la noche fue Isabel Preysler, quien destacó por su extrema delgadez a pesar de haber desvelado recientemente los secretos de su eterna juventud, y que lució un vestido tipo velado con encaje dorado espectacular, para recoger su Premio Personaje Joya 2013 acompañada de su hija Tamara Falcó, que se decantó por un look romántico con LBD con transparencias en el escote y falda abullonada.

    El negro fue sin duda el color que triunfó entre las invitadas como la presentadora Patricia Conde, que presumió de tipazo con un vestido ajustado de manga larga, pocos meses después de dar a luz a su primer hijo Lucas, además de Genoveva Casanova, muy moderna con bermudas, Anne Igartiburu con un modelo palabra de honor con encaje de Álex Vidal, Ana García Siñeriz con pantalón pitillo y americana, la modelo María Sanjuan que combinó su modelo con un original collar, Carmen Lomana o Cari Lapique.

    Por otra parte también hubo otras bellezas encargadas de ponerle un toque de color con sus estilismos a la velada, como la actriz Leticia Dolera, con un modelo en rosa chicle de Miriam Ocáriz, la modelo Ariadne Artiles, una de las mejor vestidas con un impresionante mono con cortes geométricos y pedrería de Giorgio Armani combinado con blazer de terciopelo, o su compañera de profesión Malena Costa, que escogió un mini vestido en granate y negro, los colores de la temporada, mientras no podía ocultar la sonrisa, probablemente por la nueva casa de 900.000€ que compartirá en Las Rozas junto a Mario Suárez.

    Entre los rostros masculinos pudimos ver al empresario Luis Medina, Boris Izaguirre o el escultural Sebastián Palomo Danko, demostrando que los hombres también son admiradores del lujo, y entre los demás premiados podemos destacar la pulsera ‘Tramontana’ de Ramón Joier como Joya Antigua, los ‘Pendientes Art Decó’ de Suárez como Joya Nacional y la Colección Internacional de Alta Joyería de Bvlgari fue nombrada Joya Internacional.

    Enhorabuena para todos ellos, y esperamos que los próximos años continúen fabricando joyas tan espectaculares como hasta ahora.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares