Navidad 2016

Premios Marie Claire 2013: Las celebs muestran sus mejores galas [FOTOS]

Premios Marie Claire 2013: Las celebs muestran sus mejores galas [FOTOS]

Las celebs presumen de glamour en los Premios Marie Claire 2013. La revista de moda otorgó sus premios anuales a modelos y diseñadores destacados entre rostros conocidos.

por en Diseñadores, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Noticias de Famosos, Alfombra roja
Última actualización:

    Las celebs se visten de gala en los Premios Marie Claire 2013. Los Prix de la Moda que concede la revista femenina anualmente reunieron a infinidad de rostros conocidos entre mucho glamour.

    El pasado fin de semana la revista de moda Marie Claire celebró sus Prix de la Moda 2013, en la Embajada de Francia en plena Milla de Oro madrileña, y allí acudieron numerosos rostros conocidos que fueron los encargados de aportar el glamour necesario a este evento.

    Entre ellos sin duda destacó una embarazadísima Vanesa Lorenzo, que recibió el premio a la Mejor Diseñadora Novel, y estuvo arropada por su musa ocasional Judith Mascó, ambas con modelos de la novia de Puyol con mucho encaje.

    Por otra parte la mayoría de las invitadas se decantaron por el color negro para pasear sobre la alfombra roja, como lo hicieron la it-girl Olivia Palermo, con un recatado vestido de pailletes combinado con clutch y zapatos de Stuart Weitzman, o Jessica Bueno, muy sonriente al evitar encontrarse con su ex Kiko Rivera tras haber conseguido la custodia compartida de su hijo.

    La modelo andaluza lució un espectacular escote en la espalda de su modelo de Haníbal Laguna, tal y como lo hicieron Raquel Meroño con su Malene Riger, Mar Saura con su mono de Armani, o Romina Belluscio con su Dsquared2, mientras que otras prefirieron lucir pierna como Kira Miró de Escada, Cristina Tossio de Alvarno, o las actrices María León y Manuela Velasco, con un modelo de Óscar de la Renta, y otras muchas se decantaron por algo más recatado como Olivia de Borbón de Armani, Eugenia Martínez de Irujo de Cortana, Silvia Montes o Carolina Bang.

    Por otro lado el blanco impoluto también fue una de las apuestas más fuertes, de la mano de bellezas como Ariadne Artiles de Alfredo Villalba, Ana Fernández de Blumarine, Ana Rujas de Juanjo Oliva, Miranda Makaroff de David Delfín o la escultural Nieves Álvarez, que se decantó por un modelo en Black&White de Stephane Rolland con el que fue una de las más elegantes de la noche.

    También pudimos ver modelos de otros muchos tonos como el rojo intenso, de la mano de Aída Artiles, Teresa Baca o Arizona Muse, otra de las ganadoras del evento, además de los nude como los modelos de Carmen Lomana, Tania Llasera de Duyos o María León de Pedro del Hierro Madrid, azules como el marino de Malena Costa, o los eléctricos de Norma Ruiz y Lourdes Montes, que aprovechó para desmentir los rumores de embarazo con Fran Rivera.

    También pudimos encontrar caras masculinas como el actor Quim Gutiérrez o el espectacular modelo Adam Senn, que fue otro de los ganadores de una lista que quedó así:

    • Mejor Diseñador Internacional: Francisco Costa
    • Mejor Diseñador de Accesorios: Stuart Weitzman
    • Mejor Diseñador Nacional: Josep Font
    • Mejor Diseñadora Novel: Vanesa Lorenzo
    • Mejor Modelo femenina: Arizona Muse
    • Mejor Modelo Masculino: Adam Senn
    • Mejor Trayectoria Empresarial: Inditex

    Enhorabuena a todos los afortunados, y esperamos que el próximo año podamos volver a ver tanto estilo y glamour como hasta ahora.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososFiestas VipModelosNoticias de FamososAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares