Premios MTV: Miley Cyrus, ganadora del modelo más excéntrico [FOTOS]

Premios MTV: Miley Cyrus, ganadora del modelo más excéntrico [FOTOS]

Miley Cyrus fue la ganadora del modelo más excéntrico en la edición 2015 de los MTV Video Music Awards. No te pierdas sus vestidos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Miley Cyrus, MTV Video Music Awards
Ultimo aggiornamento:

    La cantante y presentadora del Miley Cyrus en la edición 2015 de los MTV Video Music Awards cumplió con las expectativas y no dejó a nadie indiferente con sus vestidos. “Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda con esto. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche así que estoy feliz con esto. Además quería parecerme al astronauta”, dijo Cyrus, que no dejó de sorprender con sus vestidos a lo largo de la noche.

    Ha nacido para dar la nota, sobre el escenario y fuera. Y es que nadie ha podido desbancar a Miley Cyrus como la más extravagante de los premios MTV y sin duda la más provocativa. Durante la ceremonia, la estrella de 22 años lució vestidos extravagantes que lo único que tenían en común fue mostrar mucha piel. Para algunos polémica y para otros simplemente una muestra de fidelidad a su estilo, lo cierto es que fue la protagonista absoluta de la gala. Aunque también hay más cosas que comentar.

    Este año los escotes desplazaron a las transparencias en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. El color se ha movido entre el negro, el blanco y los colores especiados: ocre, rojo y mostaza. En cuanto al maquillaje, la piel muy bronceada ha sido la gran triunfadora de la noche. Los años 80 corrieron de parte de Taylor Swift y su dos piezas a base de lentejuelas.

    Las Kardashian y la Jenner acudieron casi en pleno y asistieron a la reconciliación en el escenario entre Kanye West y Taylor Swift.

    El otro nombre de la noche fue el de Kanye West. La estrella llegó como el ganador del premio de honor y se marchó con el sueño de ser el futuro presidente de los Estados Unidos. Tori Kelly, Demi Lovato & Iggy Azalea, Macklemore y Ryan Lewis con Kool Moe Dee, y The Weeknd fueron otros de los intérpretes que pasaron por un escenario situado en el corazón de Los Ángeles en estos premios que ya se han convertido en un clásico del final del verano.

    Aunque todo quedó en un segundo plano con los vestidos de Miley, que si se propuso llamar la atención, lo consiguió y con creces. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos cuál te parece la mejor y la peor vestida.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososMiley CyrusMTV Video Music Awards Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares