Navidad 2016

Premios MujerHoy 2013: Las celebs más elegantes sobre la alfombra roja [FOTOS]

Premios MujerHoy 2013: Las celebs más elegantes sobre la alfombra roja [FOTOS]

Las celebs más elegantes de la alfombra roja de los Premios MujerHoy 2013. Multitud de rostros conocidos se dieron cita en el Hotel Palace de Madrid de lo más glamurosas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja
Última actualización:

    La elegante alfombra roja de los Premios MujerHoy 2013. Las lectoras de la revista han concedido los galardones en esta V edición a las mujeres más destacadas de nuestro país.

    El pasado miércoles el Hotel Palace de Madrid abrió sus puertas para acoger los Premios MujerHoy 2013, que celebraban su V edición entre rostros conocidos y personajes destacados de nuestro país por su labor durante todo el año.

    Entre las ganadoras se encontraba una de las protagonistas de la noche, la diseñadora Rosa Clará, de la que ya pudimos ver su colección de novia 2014, que lució un look total black con vestido largo negro y escote en la espalda creado por ella misma, para recoger su galardón a la Mujer de Hoy 2013.

    La actriz Belén Rueda por su parte se decantó por un espectacular modelo de Carolina Herrera New York en rojo pasión, la misma firma encargada de su elegancia retro en los Goya 2013, y fue galardonada con el Premio a la Mujer más admirada del ámbito artístico y cinematográfico, premio que también obtuvieron Teresa Gonzalo en el ámbito científico y la escritora Julia Navarro por su contribución literaria, además de Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, que obtuvo el Premio al Compromiso Masculino de la Comunidad de Madrid.

    Además de los galardonados de la noche, también pudimos ver otras muchas caras conocidas de lo más elegantes, ya que la fiesta requería esmoquin y vestido largo, como la maestra de ceremonias Mar Saura, otra de las que se decantó por el rojo para la velada, y que lució un modelo espectacular diseñado por Lorenzo Caprile en exclusiva, además de Astrid Klissans, que presumió de tipazo con un vestido de Gabriela Cadenas y clutch de Jimmy Choo, el creador de los zapatos de Paloma Lago, que lució un diseño de Pronovias.

    La actriz Ana Fernández fue la encargada de ponerle el toque de color a la alfombra roja con su vestido estampado de Cavalli, y brilló junto a otras bellezas como Norma Ruiz de Amén Couture, Carmen Lomana de Alalá Couture, Juncal Rivero de Hannibal Laguna, Elena Furiase, Marta Hazas, Jose Toledo, Marina Jamieson, Sara Vega, Mónica de Tomás o Cristina Brondo.

    Entre los invitados también pudimos contar con modistos de la talla de Elena Benarroch, Juanjo Oliva o Modesto Lomba, y parejas como la formada por Caritina Goyanes y su marido, Elena Tablada y Daniel Arigita, o Iván Helguera y Lorena Casado, muy elegante con un modelo de Duyos.

    Una noche de fiesta espectacular para despedir el año, que esperamos que siga adquiriendo reconocimiento durante muchas más ediciones.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares