Navidad 2016

Premios Nobel 2014: gran despliegue de joyas [FOTOS]

Premios Nobel 2014: gran despliegue de joyas [FOTOS]

La gala de los premios Nobel 2014 se convirtió en un duelo entre las mujeres de la familia real sueca. Pero hay que reconocer que Victoria salió victorioso, en un acto que servía de presentación a Sofía Hellqvist. También lucieron importantes joyas la reina Silvia y Magdalena. No te pierdas todos los detalles.

por en Familias Reales, Famosos, Magdalena de Suecia, Sofia Hellqvist, Victoria de Suecia
Última actualización:

    Los Premio Nobel 2014 es un momento de glamur y de estilo. Aunque choque que sus premios se conceden a gente humilde y trabajadora con el lujo y el derroche de joyas que luce la familia real sueca. En esta ocasión, la gala se convirtió en un duelo entre las mujeres de la familia. Pero hay que reconocer que Victoria salió victorioso, en un acto que servía de presentación a Sofía Hellqvist. También lucieron importantes joyas la reina Silvia y Magdalena. A continuación te contamos todos los detalles.

    Los Premios Nobel 2014 han sido un duelo de divas enjoyadas. Aunque la gala se hace para reconocer la gran labor que ejercen distintos sectores de la sociedad, en esta ocasión los flases de los fotógrafos se pararon en el lujo de joyas que han lucido las mujeres de la familia real sueca. Vayamos por partes.


    Victoria de Suecia escogió un vestido rojo del diseñador sueco Par Engsheden, el mismo que realizó su vestido de novia, y en el que volvió a confiar en un acto tan importante. Respecto a las joyas lució la tiara Fringe o de Baden y un impresionante collar de diamantes que acababa con un colgante en forma de cruz. Lo más llamativo es que nunca se habían visto a ningún miembro de su familia. Sin duda, fue la reina de la ceremonia. En esta ocasión su hija de dos años no estuvo presente, pero seguro que irá tomando buena nota de la elegancia de su mamá para futuras citas.

    Mientras, la reina Silvia lució la tiara Leuchtenberg que está hecha con zafiros y diamantes y reservada solo a las reinas. Junto a un impresionante parure a conjunto formado por broche, anillo, gargantilla, pendientes y pulsera, la esposa de Carlos XVI Gustavo causó verdadera sensación, pese a su edad.

    Este ha sido el año del regreso de Magdalena, ya que en 2013 no acudió al estar embarazada de su primera hija, la princesa Leonore, pero reapareció por todo lo alto llevando un vestido rosa entallado sin mangas y una tiara Fringe Moderna y unos pendientes largos de diamantes y amatistas.Pese a los rumores de crisis, estuvo acompañada por su esposo.

    Aunque sin duda, muchas de las miradas estaban puestas en Sofía Hellqvist, que se estrenó a lo grande. La prometida de Carlos Felipe no pudo lucir tiara, está solo reservado a cuando sea princesa, algo que llegará el próximo año, pero lo compensó con unos bonitos y sencillos pendientes rosados y un broche en el pelo en forma de camafeo. Además lució un vestido fucsia de seda con atrevidas transparencias en el escote y la espalda.


    Ahora es el momento para que eches un vistazo a la galería de fotos, y nos digan, en tu opinión, cuál fue la más elegante de estos Premio Nobel 2014.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMagdalena de SueciaSofia HellqvistVictoria de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares