Navidad 2016

Premios Ondas 2013: Alfombra Roja de las celebs [FOTOS]

Premios Ondas 2013: Alfombra Roja de las celebs [FOTOS]

La alfombra roja de los Premios Ondas 2013. Tanto los ganadores de esta edición como otros muchos más profesionales acudieron al Gran Teatro Liceo de Barcelona.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Premios Ondas
Última actualización:

    Alfombra roja de ganadores en los Premios Ondas 2013. La gala se celebró el pasado miércoles en el Gran Teatro Liceo de Barcelona, con las celebs luciendo sus mejores galas.

    La Ciudad Condal fue una vez más el escenario elegido para celebrar la gran gala de los Premios Ondas 2013, y concretamente en el Gran Teatro Liceo de Barcelona pudimos ver a los ganadores de esta edición paseando sobre la alfombra roja previa al comienzo del espectáculo.

    El evento estuvo conducido por la presentadora Raquel Sánchez Silva, que lució un espectacular vestido largo satinado en color coral con cinturón brillante, y Juanra Bonet, encargados de ir llamando a los afortunados de este año.

    Sobre la alfombra roja también pudimos ver a una bellísima Michelle Jenner, que acudió ssin que sirva de precedente junto a su atractivo novio desde el pasado 2012, con un modelo en blanco con pedrería en el escote, combinado con los stilletos ‘Daiquiri’ bicolor de Jimmy Choo con los que pudimos ver hace unos días a Jennifer Lawrence en Madrid con ‘Los juegos del hambre: En llamas’.

    Otra de las que destacó sobre la alfombra roja fue la presentadora Eva González, tan atractiva como siempre con un modelo en fucsia de manga larga, y muy recuperada de la reciente muerte de su padre, que posó junto a Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, además de la cantante Gloria Estefan, que para la ocasión se decantó por un vestido de corte sirena en negro con varios collares de perlas, mostrando que a sus 56 años luce una figura envidiable.

    La periodista Julia Otero fue una de las protagonistas de la noche, ya que recogía el Ondas por su trayectoria profesional, y lo hizo con un modelo negro con transparencias, manga francesa y estampado de hojas secas, a juego con sus peep-toes con plataforma, mientras que María Escario optó por un estilismo más sobrio con vestido largo negro con blazer plateada.

    Sobre la alfombra roja también pudimos ver a profesionales de la talla de Iñaki Gabilondo, ganador del Ondas especial elegido por la audiencia, Luis del Olmo, Jordi Hurtado, Iñaki Urrutia y Dani Mateo, Jordi Évole, la cantante María Dolores Pradera, Miguel Poveda, o el reparto al completo de la serie ‘Pulseras Rojas’.

    Durante la gala el presentador José Corbacho sacó una tarta al escenario para celebrar estos 60 años de éxitos entre los profesionales nacionales e internacionales, y cada uno de los asistentes celebró con emoción este reconocimiento que también se llevó el programa ‘Un, Dos, Tres’, y que recogió Chicho Ibáñez recordando a su padre con cariño.

    Esperamos que el próximo año podamos ver a muchos más profesionales del sector recogiendo su galardón, con el mismo entusiasmo por ejercer su profesión como sus antecesores a pesar de la situación actual.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPremios Ondas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares