Navidad 2016

Premios Ondas 2014: Ya conocemos a los ganadores [FOTOS]

Premios Ondas 2014: Ya conocemos a los ganadores [FOTOS]

El cantautor Joan Manuel Serrat, la cantante Malú, el actor José Sacristán, los presentadores Arturo Valls y Mamen Mendizábal, el periodista radiofónico Toni Clapés, el programa de humor de TV3 APM y el de actualidad En Portada de La 2 han sido algunos de los galardonados en la 61ª edición de los Premios Ondas

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Premios Ondas
Última actualización:

    El cantautor Joan Manuel Serrat, la cantante Malú, el actor José Sacristán, los presentadores Arturo Valls y Mamen Mendizábal, el periodista radiofónico Toni Clapés, el programa de humor de TV3 APM y el de actualidad En Portada de La 2 han sido algunos de los galardonados en la 61ª edición de los Premios Ondas que será entregados en Barcelona el próximo 25 de noviembre. Si quieres conocer el resto de premiados, sigue leyendo.

    Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), celebran este año su 61 Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional. En esta ocasión, la cosa ha estado muy repartida.

    • Los Ondas Nacionales de televisión han sido para Arturo Valls, de Antena 3 (mejor presentador), Mamen Mendizábal, de La Sexta (mejor presentadora), En portada de La 2 de TVE (mejor programa de actualidad), e Ilustres ignorantes de Canal+ (mejor programa de entretenimiento). José Sacristán, por la serie Velvet que sigue arrasando la ncohe de los martes, y Adriana Ugarte, por “El tiempo entre costuras, ambas en Antena 3, han sido distinguidos con los Ondas a la mejor interpretación masculina y femenina, respectivamente.

    • Por su parte, en los premios Ondas Nacionales de radio han sido galardonados Todo por la radio, de Toni Martínez (Cadena SER) -mejor programa de radio-, Toni Clapés (RAC 1) -premio trayectoria-, Un lugar llamado mundo, de Javier Limón (Europa FM) -mejor programa musical-, “Ponte das Ondas” de Xurxo Souto -mejor cobertura informativa- y Josep Maria Martí -premio especial del jurado-.
    • En relación con los premios Ondas de la Música, Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con un Ondas a la trayectoria por “la calidad musical y literaria de sus composiciones, su aportación al cancionero popular y su influencia en la memoria musical de varias generaciones”; y a Los del Río por ser “autores de la canción española más popular de la historia a escala internacional“. Los del Río, autores de la canción española más popular de la historia a escala internacional Malú (mejor artista), que ya se prepara para la Voz 3, y el festival Primavera Sound (mejor espectáculo musical) completan la relación de Ondas en este apartado, cuyo jurado ha otorgado una mención especial al pianista chino Lang Lang por “haber acercado la música clásica a nuevos públicos”.



    La ceremonia de entrega de los 61º Premios Ondas tendrá lugar en Barcelona el próximo 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu y por si te interesa será retransmitida en directo por la cadena de televisión Divinity.


    ¿Qué te parecen estos ganadores? Como suele ser normal, ya ocurrió en 2013, los Ondas intentan dejar contentos a todos, y en esta ocasión lo han vuelto a hacer.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaPremios Ondas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares