Navidad 2016

Premios Princesa de Asturias: Doña Letizia muestra su lado más sexy [FOTOS]

Premios Princesa de Asturias: Doña Letizia muestra su lado más sexy [FOTOS]

Hoy se entregan los Premios Princesa de Asturias, pero antes hemos visto a la reina Letizia mostrando su lado más atrevido con un generoso escote.

    Hoy se celebra la gala de los Premios Princesa de Asturias por lo que Oviedo se ha convertido en el centro de todas las miradas. Anoche, os Reyes comenzaron sus actividades presidiendo la vigésimo quinta edición del Concierto Premios Princesa de Asturias, que tradicionalmente se celebra en la víspera de la ceremonia de entrega. Y hemos podido ver el lado más sexy de doña Letizia, además del más amable con la gente. No te pierdas su estilo de vestir con un llamativo escote.

    Todo el mundo está pendiente de los Premios Princesa de Asturias, los antiguos Príncipe de Asturias, que se entregan hoy en Oviedo. Pero antes se celebró el tradicional concierto que sirve de antesala a la gran noche. Y en esta ocasión vimos el lado más atrevido de doña Letizia, que volvió a apostar por su modista fetiche, Felipe Varela, pero con el look más sexy.

    Doña Letizia desafió al frío con un atrevido modelo, perteneciente a la colección Minimal Opulence de Felipe Varela. Un vestido combinación lápiz de tirantes en punto negro más cinturón de flores cristal 3D , que dejaba ver un escote más arriesgado que en anteriores ocasiones. Lo combinó con su melena rizada con el mismo broche de cristales negros que ya lució en la ceremonia de los premios Príncipe de Asturias 2012. Todo ello acompañado de un maquillaje muy sencillo y natural.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que le favorece? A nosotros nos gusta y creemos que a los 44 años está en su mejor momento. También llamó la atención lo efusiva que estuvo con el público, al contrario que en otras ocasiones, estuvo cercana a la gente que se pudo llevar una foto e incluso los más osados, hasta un apretón de manos. Como puedes ver en la galería de fotos.

    Hoy se entregan los Premios que recibirán Núria Espert, Premio Princesa de Asturias de las Artes; Winifred Mary Beard, Premio Princesa de Asturias en Ciencias Sociales; James Nachtwey, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; Aldeas Infantiles SOS, Premio Princesa de Asturias de la Concordia; Hugh Herr, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica; Javier Gómez Noya, Premio Princesa de Asturias de Deportes; Richard Ford, Premio Princesa de Asturias de las Letras, y Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y el Acuerdo de París, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.

    La ceremonia de entrega de los Premios está considerada como uno de los actos culturales más importantes de la agenda internacional y una vez más todas las miradas estarán puestas en los Reyes, sobre todo en la ahora tan simpática doña Letizia.

    557

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares