Navidad 2016

Premios Shangay: Alfombra roja llena de famosos y glamour [FOTOS]

Premios Shangay: Alfombra roja llena de famosos y glamour [FOTOS]

Premios Shangay: Alfombra roja llena de famosos y glamour. La gala de los premios Shangay estuvo llena de famosos de nuestro país, que disfrutaron con actuaciones, humor y mucho glamour.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, cine español, eventos madrid, teatro madrid
Última actualización:

    Premios Shangay: Alfombra roja llena de famosos y glamour. La undécima edición de los premios Shangay se celebró en el Teatro Calderón de Madrid y acogió a multitud de famosos y caras conocidas de nuestro país. Son unos galardones que reconocen a las personas más destacadas del mundo cultural y social. Siguiendo con la tradición, la gala fue presentada por La Terremoto de Alcorcón, que contó con las actuaciones de Paloma San Basilio, galardonada con el Shangay Especial Nacional, Chila Lynn, Antonio Cortés, que hizo un dúo virtual con Rocío Jurado y Soraya. Un evento que ninguno se nuestros famosos se quiso perder.

    Uno de los protagonistas del evento fue Hugo Silva, que tras su reciente ruptura con la actriz Hiba Aboukhris, acudió al evento en solitario. Una vez allí le pudimos ver charlando muy amistosamente con una joven que se acercó a él cuando se fue hacia su sitio y le estuvo manoseando a su antojo.

    La anécdota del día fue el apasionado beso que se dieron Aitor Luna y Axier Etxeandía encima del escenario, mientras entregaban uno de los premios. Un derroche de pasión que dejó a más de uno con la boca abierta.

    Por otro lado, pudimos ver a Marc Clotet con su mujer Ana de Armas, llegando juntos, de la mano y muy sonrientes, que aprovecharon el evento para desmentir los rumores de crisis que les acechaban recientemente.

    En cuanto a los premios, Pablo Rivero recogió el Shangay de Mejor Actuación teatral por su papel en ‘La caída de los dioses’, Lorenzo Caprile fue elegido Mejor Diseñador, Juan Aguirre y Eva Amaral recogieron el de Mejor Álbum Nacional y María Casal e Isabel Ordaz consiguieron el galardón de Mejor Interpretación por su papel en ‘La que se avecina’.

    Luis Fernández y Marta Torné entregaron el Shangay a Mario Vaquerizo y Alaska, al Mejor Programa de Televisión por su reality show ‘Alaska y Mario’, que acaba de empezar a emitir la segunda y última temporada, ya que la pareja desmintió que fuera a haber una tercera.

    La película de Pedro Almodóvar ‘La piel que habito’ también estuvo presente en estos premios.

    Obtuvo el galardón de Mejor Película Nacional, que recogió Marisa Paredes en representación de todo el equipo, y Elena Anaya y Jan Cornet el de Mejor Actuación de cine.

    El cantante George Michael fue premiado con el Shangay Especial Internacional. Ha anunciado que próximamente volverá a los escenarios, tras recuperarse de una grave neumonía, y agradeció su galardón en un vídeo.

    Por su lucha contra el SIDA, Miguel Bosé y el Doctor Bonaventura Clotet recogieron el Premio Shangay Especial.

    Además de todos ellos, también estuvieron presentes en la gala Mercedes Milá, Alex Barahona, Macarena Gómez, que posó junto a Lorenzo Caprile, Iván Sánchez, que también recogió un premio, Bibiana Fernández, Paula Vázquez muy moderna con un vestido ‘navy’, Tania Llasera y muchos más que lo pasaron estupendamente en esta gala llena de humor y entretenidas actuaciones, uno de los eventos preferidos de los famosos de nuestro país.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososFiestas Vipcine españoleventos madridteatro madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares