Navidad 2016

Premios Telva 2012: Valencia se viste de gala y se llena de glamour [FOTOS]

Premios Telva 2012: Valencia se viste de gala y se llena de glamour [FOTOS]

Premios Telva 2012: Valencia se viste de gala y se llena de glamour. La ciudad fue escenario de la segunda edición de estos premios, a los que acudieron multitud de celebrities de nuestro país con sus mejores galas.

por en Famosos, Fiestas Vip, Premios Telva
Última actualización:

    Premios Telva 2012: Valencia se viste de gala y se llena de glamour. El pasado lunes, la ciudad de Valencia se vistió de gala para acoger en el Palau de la Música la segunda edición de los Premios Telva de las Artes, las Ciencias y el Deporte, que este año fueron a parar a la bailaora Sara Baras, el Doctor en oncología José Baselga, y el seleccionador Vicente del Bosque, y allí estuvieron multitud de personajes famosos de nuestro país con sus mejores galas que no quisieron perderse este evento tan especial, que a pesar de su corta edad, ha conseguido posicionarse entre los más importantes de España.

    El Palau de la Música de Valencia acogió este año la segunda edición de los Premios Telva de las Artes, las Ciencias y el Deporte, otorgados a las personalidades más influyentes en estos ámbitos, y en esta ocasión volvió a reunir a una gran cantidad de famosos que no quisieron perdérselo.

    El Premio Telva a las Artes fue entregado a la bailaora flamenca Sara Baras por sus 20 años de carrera, que interrumpió su gira con ‘La Pepa’ durante unas horas para asistir al evento, muy elegante con un vestido largo con escote en V y transparencias, y se mostró encantada al recibir el premio: “Estoy muy contenta y orgullosa, como flamenca me ha hecho mucha ilusión. Este premio lo llevo cerquita del corazón y tengo una gira preciosa para pasear nuestra cultura por medio mundo”.

    El Doctor en Oncología José Baselga fue galardonado con el Premio Telva de las Ciencias 2012, y el galardón de los Deportes no podía ir a parar a otro que no fuera el seleccionador nacional Vicente del Bosque, que tras ganar la Eurocopa 2012 pasó a la historia con ‘La Roja’, que celebró su triunfo por Madrid rodeada de miles de seguidores.

    Esta gala tuvo además una maestra de ceremonias de excepción, Alejandra Prat, que acudió espectacular con un modelo largo de color nude con motivos plateados muy favorecedor, y también pudimos disfrutar de la elegancia de Patricia Rato, con un vestido largo en blanco y negro con puntilla y volantes muy especial, o de Carmen Lomana, que para la ocasión escogió un modelo verde asimétrico que dejaba a la vista su escultural figura a sus 64 años.

    El encargado de entregar el Premio a del Bosque fue el torero José Mari Manzanares, uno de los toreros de la Feria de San Isidro 2012 que los famosos no se quisieron perder, que acudió con su bellísima mujer Rocío Escalona, muy conjuntados de negro, y quiso hablar sobre su paternidad: “Estoy encantado como padre, soy muy niñero y no me separo de él. Cuando estoy en casa juego con él, me lo llevo a montar en bici. Cuando me voy a torear lo echo mucho de menos”.

    Un evento que esperamos poder ver durante muchas más ediciones.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipPremios Telva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares