Navidad 2016

Premios Telva de Belleza 2014: Las celebs se reúnen en el Palace de Madrid [FOTOS]

Premios Telva de Belleza 2014: Las celebs se reúnen en el Palace de Madrid [FOTOS]

El Palace de Madrid reúne a las celebs en los Premios Telva de Belleza 2014. Multitud de rostros conocidos de nuestro país acudieron a esta cita para apoyar la cosmética.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Premios Telva
Última actualización:

    Las famosas se reúnen en el Palace de Madrid para los Premios Telva de Belleza 2014. Multitud de rostros conocidos no quisieron perderse los mejores productos de belleza del pasado 2013.

    El pasado jueves se celebró en el hotel Palace de la capital una nueva edición de los Premios Telva de Belleza, unos galardones que reconocen los mejores productos del año según su categoría, y como era de esperar, multitud de celebs nacionales no quisieron perdérselo para tomar nota de los mejores productos para cuidarse del mercado.

    La alfombra roja fue mucho más informal que la de los Premios Telva de la Moda 2013 celebrados hace unas semanas, pero sin lugar a dudas la mayoría de las asistentes acertó con sus looks, algunos más arriesgados que otros.

    La actriz Juana Acosta fue la encargada de conducir el evento, y para ello lució un espectacular vestido corto con palabra de honor en tweed de Chanel con accesorios en rosa empolvado, el mismo color que eligió Ana Fernández para su modelo con flores bordadas en Black&White muy original.

    Norma Ruiz fue otra de las mejor vestidas de la noche, gracias a su vestido en tonos naranja, morado y negro de Emmanuel Ungaro que imitaba a un peto, así como la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, que volvió a demostrar que menos es más con un LBD adornado con dos tiras finas plateadas muy favorecedor.

    El blanco por otra parte lo eligieron Ana Polvorosa con un modelo con falda de vuelo y manga francesa, y Celia Freijeiro, que estaba espectacular con un vestido de Carolina Herrera combinado con zapatos rojos, y tampoco podemos dejar de mencionar los modelos de Manuela Vellés, muy favorecida con cuello halter y peinado wet effect, Paloma Lago de azul Klein o Lara Álvarez con un vestido en tonos tierra con cazadora de cuero.

    Por otra parte hubo bellezas que se decantaron por los pantalones para la ocasión, como Mar Flores, a quien pudimos ver hace unos días en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion, y que se arriesgó con unos palazzo beige con blusa amarilla y cazadora perfecto rosa palo, así como Amelia Bono, Nuria March, Verónica Mengod, la modelo Teresa Baca, Juncal Rivero, Samantha Vallejo o Arancha del Sol.

    Finalmente y tras este derroche de elegancia informal, los ganadores fueron:

    • Mejor producto de cara y más votado: Línea Ibuki de Shiseido
    • Mejor maquillaje: Les Beiges Poudre de Chanel
    • Mejor producto de cuerpo: XeraCalm A.D de Avène
    • Mejor producto de pelo: Línea AgeDefy de Pantene Expert
    • Mejor producto de sol: Sun Sport de Lancaster
    • El producto más innovador: Color.id de Wella
    • Mejor perfume de mujer: Aura de Loewe
    • Mejor Perfume de hombre: Dior Homme Cologne
    • El producto más práctico: In Shower Smooth Milk de Nivea
    • Mejor relación calidad-precio: Mechas californianas de L’Oréal Paris
    • Instituto en casa: Clarisonic

    Enhorabuena para todos ellos y esperamos que este 2014 vuelvan a sorprendernos con nuevos productos innovadores.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra rojaPremios Telva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares