Navidad 2016

Premios Telva de la Moda 2013: Glamour y elegancia en Madrid [FOTOS]

Premios Telva de la Moda 2013: Glamour y elegancia en Madrid [FOTOS]

Madrid reúne el glamour y la elegancia de los Premios Telva Moda 2013. La 50ª edición de estos premios se celebró en el Palacio de Cibeles de Madrid entre rostros conocidos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Alfombra roja, Premios Telva
Última actualización:

    Glamour y elegancia en los Premios Telva de la Moda 2013. El Palacio de Cibeles de Madrid acogió un gran número de celebrities luciendo sus mejores galas sobre la alfombra negra.

    Sin duda los Premios de Moda que entrega la revista Telva a los mejores diseñadores del año, se ha convertido con el tiempo en uno de los acontecimientos VIP más glamurosos del otoño, y esta 50ª edición ha sido de lo más especial, con infinidad de rostros conocidos que no han querido perderse la fiesta.

    La alfombra negra se desplegó en el Palacio de Cibeles de Madrid, y por allí fueron pasando bellezas de la talla de Nieves Álvarez, la presentadora de la gala que anunció su vuelta a las pasarelas a los 39 años, y que lució un modelo plateado de Emilio Pucci espectacular, Malena Costa, una de las más elegantes con un palabra de honor de Dsquared o Helen Lindes, que deslumbró con un Dolores Promesas Heaven de pailletes en negro.

    Unas de las más aclamadas fueron las hermanas Sibi y Lourdes Montes, ambas con looks total black, color que también eligió la modelo Ariadne Artiles con su modelo de Gucci, Eugenia Silva, quien no acudió este año a la Gala contra el Sida 2013 en Barcelona, y que lució sus 5 meses de embarazo muy favorecida con un Alexis Mabille Alta Costura, Juncal Rivero de Armani, Juana Acosta de Óscar de la Renta, la periodista Sandra Barneda, Jose Toledo y la modelo Isabelli Fontana, que se decantó por un conjunto de Givenchy muy original.

    Las encargadas de poner color a la velada fueron Judith Mascó con su Roberto Torretta, Marina Danko, Margarita Vargas, Marisa Jara de rojo intenso, Astrid Klissans de Óscar de la Renta, o Marina Jamieson de Morante entre otras muchas, pero también hubo otras celebs que se decantaron por los tonos neutros, como Carmen Lomana en B&W de Tot Home, Verónica Echegui con su total look Dior, Laura Vecino con su Lorenzo Caprile blanco total, el mismo diseñador que eligió Mar Flores, la cantante Pasión Vega, Marta Robles o Norma Ruiz, espectacular con un modelo vaporoso de DKNY.

    También destacó la presencia de la Princesa Tatiana de Grecia, que este año ha sido galardonada con el Premio Telva Moda by Citröen DS a la Solidaridad, al igual que los modistos de Alvarno como Mejores Diseñadores Nacionales, Ricardo Tisci al Mejor Diseñador Internacional y Azzedine Alaïa por su trayectoria profesional al frente de Christian Dior, pero que por desgracia no pudo asistir al evento.

    Una fiesta como siempre muy especial, que apoya a los grandes talentos de la moda nacional e internacional.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososAlfombra rojaPremios Telva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares