Navidad 2016

Premios Vogue Joyas 2012: los famosos se van de fiesta a la Bolsa de Madrid [FOTOS]

Premios Vogue Joyas 2012: los famosos se van de fiesta a la Bolsa de Madrid [FOTOS]

Premios Vogue Joyas 2012: los famosos se van de fiesta a la Bolsa de Madrid. Anoche se habló de joyas y relojes en la Bolsa de Madrid y no de acciones o prima de riesgo entre los invitados a estos Premios Vogue Joyas 2012, que contaron con la presencia de muchos rostros conocidos.

por en Famosos, Fiestas Vip, eventos madrid
Última actualización:

    Premios Vogue Joyas 2012: los famosos se van de fiesta a la Bolsa de Madrid. Anoche en la Bolsa de Madrid no se habló de bonos, prima de riesgo ni ninguna de esas palabras que ya se han convertido en parte de nuestro vocabulario. Anoche se hablaba de Vogue, joyas y relojes, puesto que se celebraba la novena edición de los Premios Vogue Joyas, con los que la conocida revista premia a las joyas y relojes más aplaudidos en este último año. Pero no sólo hubo joyas en esta fiesta, sino que muchos rostros conocidos se dieron cita para posar en el photocall y entregar alguno de los premios.

    Si te decimos que ayer por la noche se reunieron en la Bolsa de Madrid, Alaska acompañada de su madre, Natalia Verbeke o Hiba Abouk, te puedes imaginar que no fue para hablar de la prima de riesgo. Esta reunión se produjo en el marco de la entrega de los Premios Vogue Joyas que la reconocida revista concedía anoche en Madrid.

    Con Marta Reyero como maestra de ceremonias, vimos desfilar a todos estos rostros conocidos por el escenario para entregar los premios a los galardonados por haber creado este año las joyas y los relojes más aplaudidos.

    Primero vamos a repasar qué famosas pasaron por el photocall y luego te contamos quiénes fueron los ganadores:

    • Como decíamos la cantante Alaska no acudió a esta fiesta acompañada de su inseparable Mario Vaquerizo, con quien grabará la tercera temporada de su reality de la MTV, sino que prefirió que fuera su madre América su pareja en esta noche de joyas. Como no podía ser de otra manera, la artista se decantó por un vestido negro ajustado de escote asimétrico con sus típicas medias de rejilla y sus permanentes labios rojos.
    • La periodista y presentadora de informativos, Marta Reyero, fue la encargada de conducir esta velada, ocasión para la que eligió un vestido largo blanco de corte helénico, adecuado para la ocasión pero con el que la veíamos rara puesto que estamos acostumbradas a verla con sus cazadoras de cuero mientras da las noticias.
    • Elia Galera optó por un clásico, el Little black dress que puedes encontrar miles de ellos en tiendas como Mango. La actriz lo combinó con unas sandalias en dorado antiguo y un impresionante reloj.
    • Otra actriz, Natalia Verbeke estaba muy guapa con un vestido de escote asimétrico y de encaje negro, estilo mantón acompañado con unos peep toes negros con plataforma y unos bonitos pendientes que se veían con el recogido que llevaba la actriz.
    • Hiba Abouk también apostó sobre seguro con un vestido negro de lo más elegante, que combinó con una gargantilla que encajaba a la perfección sobre su escote barco. No sabemos si seguirá o no su relación con Hugo Silva, pero ayer fue una de las más guapas de la noche.
    • La más original de la noche, en lo que a vestuario se refiere, fue la presentadora Raquel Sánchez Silva a la que no la queda mucho para pasar por el altar. Para esta ocasión la vimos con un mono negro con rayas laterales fucsia, estilo smoking al que complementó con joyas de Laura Ponte.

    Después de repasar los modelitos de los rostros más conocidos de esta velada, vamos a ver quiénes fueron los ganadores de estos Premios Vogue Joyas:

    • Joya Nacional: Isidoro Hernández por el anillo Las habichuelas mágicas que le entregó Raquel Sánchez Silva.
    • Categoría Internacional: Hermès por su bolso Sac-Bijou Chaine D´Ancre que entregó Alba Galocha.
    • Mejor Colección: Chanel por Perle de Rosée entregado por Mónica de Tomás.
    • Mejor Reloj Joya: Chanel por su modelo J 12 29 MM Full Pavé entregado por Mayte de la Iglesia.
    • Joya Antigua: Boucheron por Snake Brazalet entregado por Miriam de Ungria.
    • Joya Única: Cartier por el collar Colombine entregado por Alaska.
    • Joyería Responsable: Bulgari por su campaña Save the children entregado por Natalia Verbeke.
    • Personaje Joya 2012: Mª Luz Barreiros entregado por Javier Pascual del Olmo.
    • Premio Especial Redacción: Tiffany & Co. por su 175 aniversario y Omega como cronometrados oficial de los Juegos Olímpicos.
    • Mejor Reloj Masculino: Lange & Shone por el modelo Lange Zeitwerk Striking Time entregado por Joaquín Trías.
    • Mejor Reloj Femenino: Piaget por el modelo Limelight Dancing Light entregado por Elia Galera.
    • Alta complicación: Jaeger Le Coultre por su modelo Reverso Repetition Minute Rideau entregado por Hiba Abouk.

    Todo esto dieron de sí los Premios Vogue Joyas gracias a los cuales, por una noche, los nervios fueron de los ganadores y no por bajadas estrepitosas de la Bolsa de Madrid.

    993

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas Vipeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares