Navidad 2016

Presentadora de TV y amiga de Jennifer Aniston llama “lunática” a Angelina Jolie.

Presentadora de TV y amiga de Jennifer Aniston llama “lunática” a Angelina Jolie.

Chelsea Handler, presentadora de televisión y amiga de Aniston, ha salido a la palestra para poner fina a Angelina Jolie

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Jennifer Aniston
Última actualización:
    Presentadora de TV y amiga de Jennifer Aniston llama “lunática” a Angelina Jolie.

    Éramos pocos y llegó una amiga de Jennifer Aniston. Chelsea Handler, presentadora de televisión y amiga de la chica Friends, ha salido a la palestra para poner a caldo a Angelina Jolie, a la que califica de “lunática”. Algo que todos intuíamos pero que nadie se atrevía a decir. Pero no se queda ahí la cosa, además justifica, no sabemos si con ironía o no, el consumo de marihuana y de alcohol por parte del actor. No te lo pierdas.

    A río revuelto ganancia de pescadores. O en este caso de presentadores. Y es que Chelsea Handler, presentadora de televisión y amiga de Jennifer Aniston, también ha querido opinar sobre el divorcio del siglo entre Jolie y Pitt. Ella defiende al actor e incluso le justifica sus actos y ojo porque el párrafo no tiene desperdicio.

    «Hay rumores que indican que gran parte del problema entre ellos era que Brad bebía demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué sentía él que necesitaba automedicarse. Puede que porque, en lugar de pasar los últimos doce años en el Lago Como con George Clooney y Matt Damon, ha tenido que estar encerrado casa con 85 niños y hablando 15 idiomas diferentes. Vaya que sí, porque se ha casado con una p… lunática, ¡esa es la razón!», aseguró en su programa de televisión en Netflix donde se hizo famosa por salir desnuda junto a Sandra Bullock. Fuerte, ¿verdad?

    Pero la cosa no queda ahí, Chelsea se sentía chistosa y continuó con sus chascarillos. «Brad y Angelina siempre dijeron que no se casarían hasta que todo el mundo tuviera el derecho a hacerlo. Y yo siempre he dicho que no me casaría hasta que ellos se divorciaran.

    Así que estoy oficialmente abierta a recibir ofertas. Pero todos deberíamos respetar la privacidad de ambos en un momento tan duro. Así que esta será la última vez que hable sobre el tema… en televisión. ¡Podéis seguir en Twitter para más comentarios!». Así que estás interesada ésta es su dirección @Chelseashow.

    Entendemos que estas frases forman parte del show, pero al ser amiga de Jennifer Aniston, la ex de Pitt y siempre presente en este caso, la verdad es que la cosa tiene su toque de morbo. Y es que ya en su día salió en defensa de su amiga, atacando a la que fuera Lara Croft. «Es una destroza hogares, lo es. Me da igual a cuántos bebés rescate y en cuántos países diferente los adopte, a mí no me engaña», aseguraba Chelsea en 2010 en una entrevista a la revista Glamour.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittDivorcios VipFamososNoticias de FamososPresentadoresJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares