Navidad 2016

Princesa Charlotte: sus primeras imágenes oficiales [FOTOS]

Princesa Charlotte: sus primeras imágenes oficiales [FOTOS]

Por fin tenemos las primeras fotos oficiales de Princesa Charlotte y posa también su hermano, el príncipe George.

por en Familias Reales, Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Por fin hemos conocido a la princesa Charlotte. El palacio de Kensington ha hecho públicas las primeras imágenes oficinales de la segunda hija de los duques de Cambridge. Su estreno en el mundo de las fotografías ha sido por todo lo alto ya que en ellas aparece junto a su hermano, el príncipe George. Unas imágenes preciosas en las que se muestra el lado más tierno del heredero. Son cuatro fotos que forman parte del primer álbum de los hijos de Guillermo y Kate Middleton. No te las puedes perder.

    Eran las imágenes más esperadas en todo Reino Unido, y se han hecho esperar. Un mes después del nacimiento de la princesa Charlotte, por fin el palacio de Kensington ha hecho públicas sus fotos. Cuatro imágenes que ya están dando la vuelta al mundo y donde se puede comprobar lo preciosa que es. Pero en las fotos no está solo ella, hay una sorpresa. Y es que el álbum se completa con su hermano, el príncipe George, que en todo momento se muestra como un hombrecito al cuidado de su hermana.

    En todas las imágenes aparecen los dos juntos, que posan mostrándose un inmenso cariño. En una de ellas se encuentra sentado en un sofá el Príncipe abrazado con una enorme sonrisa y gesto protector de su hermanita. Y es que ya está demostrando que al ser su hermano mayor le va a cuidar, y mucho.

    En otra de las fotografías podemos ver al príncipe George, que el mes que viene hará dos años, dando un beso en la frente a su hermana, que parece a gusto y muy relajada junto a él.

    Y en una de las más divertidas, la princesa tiene una leve sonrisa en su cara, demostrando que le gusta mucho estar con su hermano.

    Además, las fotos han servido para comprobar cómo viste la princesa. Parece ser que ese día hacía frío, ya que aparece bien abrigada, pues lleva un grueso conjunto blanco, mientras que George viste una camisa blanca con bordes azules, pantalones cortos y calcetines de rayas también azules con elegantes zapatitos negro. Todo un hombrecito.

    Unas imágenes, tomadas por la propia Duquesa, que ya están dando la vuelta al mundo y que han servido para comprobar que se parecen y mucho. Además ya sabemos que el bautizo será el próximo 5 de julio en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham, lo que supone un homenaje a la princesa Diana, pues también ella recibió allí aguas bautismales en agosto de 1961.

    Ya ha pasado más de un mes desde que la pequeña Charlotte vino al mundo, y está claro que ha conquistado al corazón de todos los británicos.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares