Princesa de Asturias: su Primera Comunión, todo un secreto [FOTOS]

Princesa de Asturias: su Primera Comunión, todo un secreto [FOTOS]

Hemos entrado en la cuenta atrás para las famosas Comuniones del mes de mayo, pero de momento poco o nada sabemos de la de la Princesa Leonor. Fuentes de la Casa Real, comentan que eso pertenece al ámbito privado de los Borbón-Ortiz

por en Familias Reales, Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia
Ultimo aggiornamento:

    A punto de comenzar el mes de marzo, son muchos ya los padres que están pensando en que sus hijos hagan la Primera Comunión. Muchos preparativos que provocan un quebradero de cabeza. Entre las niñas que están en la edad hacerla se encuentra la Princesa de Asturias, doña Leonor, sin embargo, hasta el momento no se ha hablado nada ni nada se sabe. “Es un asunto personal de la familia Borbón Ortiz y pertenece a su intimidad. Cuando sea el momento, ya procederemos a informar” argumentan desde Casa Real.

    Quedan tres meses, o algo menos, para las famosas Comuniones del mes de mayo, una carrera de fondo que comienza con la elección del vestido, del restaurante, de la iglesia, aunque previamente hay la catequesis. La Princesa Leonor es una de esas niñas que está en edad de hacerla, sin embargo, hasta el momento poco o nada se sabe de si la hará o qué ocurrirá.


    Cuando se le pregunta a la casa Real responde con un ambiguo: “Es un asunto personal de la familia Borbón Ortiz y pertenece a su intimidad. Cuando sea el momento, ya procederemos a informar”. Pero está claro que de momento no hay prisa porque la heredera al trono tome la Comunión. Y es que Leonor cumplió hace unos meses ya nueve años, edad previa a hacerla.


    Suele ser habitual que los niños tomen la Comunión junto a sus compañeros del colegio.

    En este caso sería en el colegio Santa María de los Rosales, aunque distinta a la que tomó su padre, el hoy rey Felipe VI, quien realizó las clases de catequesis preparatoria en el centro escolar, pero, por decisión de los entonces reyes de España, la ceremonia se celebró en La Zarzuela con la intención de que tuviera un carácter “más institucional”.


    Veremos qué ocurre ahora. Quizás esos pequeños detalles para estar más guapa que se ha hecho Letizia Ortiz sean para estar preciosa en un día tan especial. Lo que está claro es que cuando faltan menos de tres meses para que lleguen las famosas Comuniones, de momento nada sabemos de si Leonor la tomará o no.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososHijos De FamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina Letizia Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares