Princesa Estela de Suecia: alegra a la Casa Real con su posado primaveral [FOTOS]

Princesa Estela de Suecia: alegra a la Casa Real con su posado primaveral [FOTOS]

La Princesa Estela es la alegría de la Casa Real de Suecia. Así lo demuestra sus fotos donde no pierde la sonrisa y está más fotogénica que nunca.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Magdalena de Suecia
Ultimo aggiornamento:

    La Princesa Estela de Suecia sigue siendo la alegría de la Casa Real del país nórdico. Con la fotogenia y la alegría que la caracterizan ha querido realizar el posado primaveral. Mientras otras casas reales prohíben que se saquen a sus hijos, en este caso la casa escandinava disfruta con las fotos de la princesa. En esta ocasión le vemos disfrutando de la primavera y dando sus primeras carreras en bicicleta. Está claro que está niña ha nacido para posar.

    La Familia Real Sueca no tiene miedo de enseñar a las niños que forman parte de ella, en este caso dos niñas, la Princesa Estela, de 3 años, y la Princesa Leonor, de quince meses. La primera ha vuelto a ser la protagonista de una sesión de fotos donde se vuelve a comprobar lo fotogénica que es y lo simpática.

    Estela es una fenómeno. Está llamada a ser Reina de Suecia, y desde que es un bebé es habitual que acuda a compromisos institucionales adecuados para su edad, o que protagonice posados de forma periódica. Ysiempre tiene una sonrisa, demostrando que lo suyo es posar y con simpatía. Olé por ella.

    En esta ocasión la hemos podido ver disfrutando del buen tiempo en Suecia.

    Y es que en esas tierras son muchos meses de invierno, por lo tanto la llegada de la primavera se celebra como una fiesta. Así, en las fotos, que fueron tomadas en los jardines del Palacio de Haga, la niña tiene cogidas unas flores y luce una sonrisa envidiable. Mientras que en la otra foto, aparece nuevamente muy contenta, aunque dando pedales a su bici, bien pertrechada con un casco y con los patines, ya que es muy pequeña para ir sin ellos. Aunque con lo avispada que es, muy pronto rodará ella sola.

    De esta manera, la casa real sueca recupera la sonrisa después de unos cuantos meses de polémica, y todo ello cuando falta solo un mes para que se celebre la boda del Príncipe Carlos Felipe y Soifia Hellqvist. Así que estaremos muy atentos porque pronto habrá que informar más sobre el país escandinavo.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMagdalena de Suecia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares