Navidad 2016

Princesa Leonor: acude a su primer partido de fútbol [FOTOS]

Princesa Leonor: acude a su primer partido de fútbol [FOTOS]

La princesa Leonor acudió a su primer partido de fútbol y no se perdió ni un solo detalle del partido entre el Atlético y el Bayern.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Acudir con tu padre a un partido de fútbol siempre es algo atractivo. Pero si encima ese encuentro es una semifinal de la Champions, juega el Atlético Madrid contra el Bayern de Munich, y lo puedes ver desde el palco de autoridades, eso ya es la leche. Y algo así tuvo que sentir la Princesa Leonor, que ayer presenció, por primera vez en su vida, un encuentro de fútbol junto a su padre, el rey Felipe VI. La cara de la princesa lo dice todo.

    Emoción, curiosidad, nervios…y muchas más sentimientos. Ayer la princesa Leonor acudió por primera vez a un partido de fútbol. No eligió mal, era una semifinal de la Liga de Campeones y jugaba el Atlético de Madrid contra el Bayern de Munich. Es sabido por todos que su padre, el rey Felipe VI, es muy colchonero y aficionado al deporte, así que imaginamos que ella también sentirá los colores rojiblancos.

    Y como es lógico, la curiosidad invadió a la princesa en su visita al estadio Vicente Calderón. Así que no paró de preguntar las dudas que tenía. Además a su lado tenía un profesor perfecto, al seleccionador de España, Vicente del Bosque, que no quiso perderse un solo detalle. Leonor vibró con el golazo del atlético Saúl, aunque en los minutos finales se la pudo ver muy tensa cuando el equipo alemán, entrenado por Pep Guardiola, el hombre más deseado para una infidelidad, atacaba en tromba.

    La pequeña Princesa gesticuló y apoyó con el rostro lo que seguro estaba diciendo con palabras. Divertido y atendiendo a las preguntas de su hija, el rey Felipe estuvo casi tan pendiente de ella como del encuentro.

    Al final, todos contentos, Leonor fue el centro de atención y disfrutó de lo lindo con el partido. Luego llegó a casa y se iría a la cama, eso sí, algo más tarde que en otras ocasiones, pero la verdad, es que mereció la pena. Quién sabe si la próxima vez se apunta a otro partido, e incluso con su hermana Sofía, a las que nos vemos juntas desde la pasada pascua en Mallorca.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares