Navidad 2016

Princesa Leonor: cumple 9 años, el primero siendo Princesa de Asturias [FOTOS]

Princesa Leonor: cumple 9 años, el primero siendo Princesa de Asturias [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor
Última actualización:

    La Princesa Leonor cumple 9 años. Un 31 de octubre de 2005 vino al mundo la que está llamada a ser la reina de España en un futuro lejano. Aunque los plazos se van dando. De momento, este año ha sido muy especial para ella, ya que ha pasado de Infanta a Princesa de Asturias, después de la abdicación de su abuelo Juan Carlos a favor de su padre Felipe. Una niña cada vez más mujer y que ha perdido la timidez que tenía durante sus primeros años.

    La primera hija de Don Felipe y Doña Letizia celebra hoy su noveno cumpleaños y lo hace siendo ya Princesa de Asturias. Desde aquel 19 de junio en el que su padre fuera proclamado Rey, la vida de Leonor ha cambiado radicalmente. Ha pasado de ser Infanta a Princesa, y en un futuro lejano será la Reina de todos los españoles.


    Leonor ya no es la niña tímida que se asustaba cuando veía las cámaras o los flashes de los fotógrafos. Ahora se gusta, es coqueta y fotogénica. Lo llamativo de ella es que, al igual que su madre, tiene inquietud por todo. De ahí que la hayamos visto preguntando siempre a sus padres por todo. La última ocasión en el Día de la Hispanidad, cuando no dejó de hacer preguntas a sus padres sobre lo que estaba viendo.


    Este año ha sido muy especial para Leonor que ha visto como se la otorgaba el título de Princesa de Asturias, incluso los famosos premios pasarán a llevar su nombre. Al contrario que su padre, que con solo 9 años ya fue proclamado, para ver a Leonor proclamada tendremos que esperar.

    No será hasta que sus padres consideren que tiene la edad oportuna cuando la primogénita de Don Felipe y Doña Letizia pise por primera vez Covandonga para oficializar su título de Princesa de Asturias.

    A Leonor la hemos visto este año siendo ya una mujercita. Ejerciendo de hermana mayor con Sofía en la vuelta al colegio y disfrutando de las vacaciones de verano. También divirtiéndose con sus primos. De lo que nada se sabe es de su Primera Comunión. Y es que la niña ya tiene nueve años y es una edad en la que ya se suelen tener los preparativos. Desde fuentes cercanas a Casa Real no se quiere hablar del tema porque consideran que es un asunto privado de los Reyes, que sólo incumbe a ellos y a sus hijas y que en el momento en que se sepan noticias sobre este asunto se comunicará.


    Sea como sea, hay que estar orgullosos de esta Princesa de Asturias guapa y simpática, que ya ha perdido su primeriza timidez y que siempre encandila al público con su gracia. Hoy soplará nueve velas en la tarta de su cumpleaños sabiendo que es la Princesa de Asturias.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa Leonor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares