Princesa Leonor: Hola! desvela cómo será su Primera Comunión

Princesa Leonor: Hola! desvela cómo será su Primera Comunión

La revista Hola! nos descubre hoy el secreto mejor guardado de la Casa Real. Cómo será la Primera Comunión de la princesa Leonor. Algunos pistas, será en mayo, en un día entresemana, y su vestido no será el tradicional de ese día.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor
Ultimo aggiornamento:

    El secreto mejor guardado parece que ve la luz. La revista Hola! nos da hoy la exclusiva que estamos esperando desde hace muchos meses. Nos cuenta todos los detalles sobre la Primera Comunión de la princesa Leonor. Hasta el momento eran muchas las preguntas que había en el aire pero la Casa Real no soltaba prenda. Nos dice que será en mayo y que se celebrará junto a sus compañeros de colegio en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, y no en palacio, como su padre.

    Hola! tenía un as guardado debajo de la manga para este miércoles. Ojeando las revistas del corazón de hoy nos hemos dando cuenta de que su exclusiva es la que más nos llama la atención. Y es que desvela todos los detalles sobre lo que hasta ahora era un secreto, cómo será la Primera Comunión de la Princesa Leonor.


    Todos los medios de comunicación se preguntaban qué pasaría con la heredera, ya que este año, por edad, la tocaba pasar por la iglesia. Cuando se le preguntaba a la Casa Real, su contestación siempre era la misma: “eso pertenece al ámbito familiar e íntimo de Don Felipe y doña Letizia”. Era todo un secreto de estado. Pues bien, parece que Hola! lo cuenta todo.


    Como es habitual, será en mayo, el mes tradicional de las comuniones. Y que celebrará junto a sus compañeros de colegio en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, y no en palacio, como su padre.

    Y ojo porque nos cuenta hasta cómo será el vestido de la niña, que cumplió nueve años el pasado mes de octubre. Según el semanario llevará el uniforme de gala de Santa María de los Rosales, que consiste en la falda gris de peto, camisa blanca con corbata y “blazer” azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo.


    El día de su comunión, que será un día entre semana no como suele ser habitual, será una niña más, al igual que los Reyes serán unos padres más entre otros padres. En la iglesia habrá un fotógrafo para todos y un solo banco a disposición de cada familia.


    Todos estos datos están a falta de confirmar, aunque todo hace indicar que la filtración llega de otros posibles padres que están preparando ya a sus hijos para ese día tan especial. Veremos si ese día la princesa Leonor es una más.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa Leonor Última actualización: Martes 23/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares