Navidad 2016

Princesa Letizia: acude al concierto de Los Planetas

Princesa Letizia: acude al concierto de Los Planetas

Princesa Letizia: acude al concierto de Los Planetas. Una vez más la Princesa Letizia acude a un concierto sin el Príncipe y demostrando su gusto por la música alternativa. No ha querido seguridad extra y ha entrado por la misma puerta que el resto de asistentes.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Princesa Letizia: acude al concierto de Los Planetas

    Princesa Letizia: acude al concierto de Los Planetas. La Princesa Letizia nos ha demostrado que le encanta ir de concierto ya que ya han sido varias veces las que le hemos visto en uno de ellos. Pero le gusta acudir como una fan más y no como Princesa de Asturias, es decir, se mezcla entre la multitud con el resto de asistentes como si de una persona normal se tratara, y normalmente acude sin el Príncipe Felipe; debe ser que no coinciden mucho en gustos musicales. Esta vez ha ido con dos amigos al concierto que ha ofrecido, después de dos años sin actuar, Los Planetas, un grupo de música indie, estilo que parece gustarle mucho a la Princesa.

    Este fin de semana Letizia Ortiz se ha relajado y ha acudido a la nave 16 del Matadero de Madrid en Legazpi, donde el grupo Los Planetas ofreció un concierto dentro del programa del festival Primavera Club. La Princesa ya ha demostrado en varias ocasiones su gusto por la música alternativa, como el indie, ya que además de este concierto también acudió hace poco a ver tocar, en la Universidad Complutense de Madrid, a The Killers.

    Como ya lo hizo en el concierto de Amaral en Madrid, la Princesa acudió sin el Príncipe Felipe pero acompañada de dos amigos. Como es lógico también llevaba su seguridad habitual pero no permitió que se le diera un trato preferente entrando por otro lugar, sino que Letizia quiso hacerlo por la misma puerta que lo hicieron los 1500 asistentes restantes.

    Con un pantalón pitillo y cazadora de cuero, la Princesa disfrutó del concierto rodeada de gente anónima que se quedó sorprendida por los gustos musicales de la futura reina de España.

    El comentario más generalizado por los alrededores era: “Letizia Ortiz es indie”.

    Además de entrar como cualquier otro asistente por la puerta principal, tampoco pidió seguridad extra a la que ella llevaba, sino que sólo quería discreción, ya que ella estaba allí como una fan más del grupo que no pretende tener ningún tipo de privilegio por ser quien es. Esto no era ningún tipo de acto oficial en el que va como representante de la Casa Real Española, y por eso doña Letizia no pretende tener tratos de favor diferentes al resto, ya que de vez en cuando también agradecerá ser tratada como al resto de mortales.


    Está claro que a la Princesa Letizia le encanta la música y muchos de sus ratos libres los aprovecha para acudir a conciertos. En el 20 aniversario de Cadena 100, donde acudieron muchos famosos, también se encontraba ella, y de nuevo, una vez más, sin la compañía del Príncipe Felipe.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares