Navidad 2016

Princesa Letizia: Albert Castillón habla de ella en una publicación

Princesa Letizia: Albert Castillón habla de ella en una publicación

Princesa Letizia: Albert Castillón habla de ella en una publicación. El periodista de Espejo Público ha hablado sobre las operaciones de estética de la Princesa y de su relación con Urdangarín, entre otros temas, en una entrevista que publica la revista Grazia.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Princesa Letizia: Albert Castillón habla de ella en una publicación

    Princesa Letizia: Albert Castillón habla de ella en una publicación. Todo lo que concierne a la vida privada de la Princesa Letizia está cada día más en el punto de mira y por eso son muchas personas las que hablan y cuentan sobre los aspectos más personales de la vida de doña Letizia. En esta ocasión lo ha hecho Albert Castillón, presentador junto a Susana Griso del programa Espejo Público, que ha hablado en una entrevista que ha publicado en exclusiva la revista Grazia. Su físico, sus operaciones, su antigua profesión y la relación que mantiene la Princesa de Asturias con Iñaki Urdangarín son algunos de los temas que el periodista ha tratado.

    La vida privada de la Princesa Letizia es cada día más pública, y parece que todo el mundo quiere aportar mayor información. Después de la publicación del libro de su primo, el cual podía perjudicar bastante a la Princesa, el periodista Albert Castillón también ha hablado en una entrevista publicada en la revista Grazia que muestra a la Princesa de Asturias en su portada.

    El compañero de Susana Griso en el programa de Antena 3 Espejo Público ha tratado diversos temas que atañen a doña Letizia, ya que asegura haber tratado con ella varias veces después de convertirse en Princesa. Entre lo comentado en la entrevista se habla acerca de su paso por el quirófano, algo que siempre ha estado en boca de los medios. Albert asegura que la Princesa “está cansada de que se especule con sus supuestas operaciones de estética y su falsa anorexia”. Según cuenta, a Letizia no le preocupa tanto la imagen que da a los medios como creemos y no le importa que se “critique su delgadez”.

    Añade, además, respecto a este asunto, que la Princesa de Asturias le “retó a que encontrara las cicatrices de algunos de los liftings que, según algunos medios, se había realizado.

    Ella sostiene que su buen tono de piel es producto de una magnífica herencia de sus padres”.

    Antes de formar parte de la Familia Real, Letizia fue periodista, “una profesión que aún ama y añora con locura”, asegura Albert Castillón, el cual cuenta que la Princesa cree haber perdido “reconocimiento profesional” por parte de los que un día fueron sus compañeros y eso es lo que “más le duele” a ella.

    Respecto a la relación que mantiene la Princesa Letizia con el Duque de Palma, el periodista comenta: “Iñaki Urdangarín ha llegado a manifestar a su círculo más íntimo que Doña Letizia está detrás de algunas filtraciones a la prensa acerca de sus actividades en el Instituto Nóos. Todo es falso. La mala relación entre Urdangarín y Letizia va más allá”. También asegura que existe un email en el que marido de la infanta Cristina “se mofa” de la Princesa y que las razones por las que no lleva su anillo de compromiso es porque “ya no le gustan las joyas” y que “nunca le agradó lucirlas”.

    Como veis, Albert Castillón, hace un buen repaso de varios asuntos que conciernen a la vida privada de la Princesa Letizia.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares