Navidad 2016

Princesa Letizia: ¿Alérgica a las uvas? [FOTOS]

Princesa Letizia: ¿Alérgica a las uvas? [FOTOS]

La Princesa Letizia no bebió durante el brindis del Día de la Hispanidad. Cuando Don Felipe alzó la copa y todos brindaron por España y por el Rey, la Princesa se quedó mirando la suya sin probar sorbo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    ¿Es alérgica a las uvas la Princesa Letizia? Parece que finalmente no habrá, al menos por el momento, un tercer retoño para los Príncipes de Asturias, entre tantas especulaciones por no haber bebido ni siquiera un sorbo de champán la Princesa Letizia durante el pasado Día de la Hispanidad, y es que el parecer todo tiene una explicación, y no es que sea abstemia, ya que la hemos podido ver disfrutar de alguna cerveza o Gin Tonic en alguna ocasión, sino que podría ser alérgica a las uvas.

    Durante el pasado Día de la Policía, Doña Letizia hizo lo mismo con su copa, ni siquiera la acercó a sus labios, tal y como ocurrió durante la visita del Príncipe Naruhito de Japón en Junio, o en las recepciones de Carlos de Inglaterra y Camila Parker y Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, cuando los brindis fueron con bebidas fabricadas con esta fruta.


    Princesa Letizia: Polémica por no beber en el brindis del Día de la Hispanidad
    14/10/2013

    La Princesa Letizia provoca la polémica el Día de la Hispanidad por no beber durante el brindis. La Princesa Letizia siempre ha provocado comentarios de todo tipo desde que comenzó su relación con el Príncipe Felipe, y la mayoría de ellos no demasiado agradables, pero el pasado sábado, durante el acto en honor del Día de la Hispanidad, donde ella y su marido fueron los máximos representantes, su actitud cercana tanto con Don Felipe como con el resto de personas fue un verdadero acierto.

    A pesar de todo, Doña Letizia dejó una imagen al final de la celebración que sorprendió a todos, y es que cuando su marido hizo un brindis “por España y por el Rey” todos bebieron menos ella, que se quedó absorta mirando su copa. ¿Estará la Princesa esperando su tercer hijo? Seguro que muy pronto lo sabremos.


    Día de la Hispanidad 2013: Los Príncipes de Asturias presiden el tradicional desfile
    12/10/2013

    Los Príncipes de Asturias presiden el Día de la Hispanidad 2013. El tradicional desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Madrid ha tenido una escasa representación Real y aire de austeridad.

    Esta misma mañana la capital de nuestro país se ha vestido de gala como es tradición desde hace 26 años, para acoger el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, pero esta nueva edición ha tenido alguna que otra novedad, como la ausencia del Rey Don Juan Carlos debido a su reciente operación de cadera de la que le dieron el alta hace varias semanas.

    La Reina Doña Sofía y las Infantas también han estado ausentes en la tribuna principal situada en la Plaza Cánovas del Castillo, entre la glorieta de Carlos V y la Plaza Colón, inicio y final del recorrido, por el que han pasado hasta 2.600 militares y guardias civiles y 50 vehículos ante los ojos del Príncipe Felipe y la Princesa Letizia.

    El Heredero ha elegido el uniforme de Teniente Coronel del Ejército de Tierra, mientras que Doña Letizia se ha decantado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, por el que también se decantó durante los actos en Holanda el pasado mes de mayo, luciendo un vestido de encaje en burdeos y chaqueta de tweed en rosa pastel muy favorecedora, combinado con stilettos burdeos.

    Con un presupuesto inferior a un millón de euros, este año el desfile ha tenido un aire de lo más austero, y como novedades se han disminuido gritos de ¡Viva España!, no ha habido inclinación de la bandera al saludo del Príncipe, además de haber entonado el himno nacional en versión breve, y haber disminuido el número de cañonazos a 19 en lugar de 21, como manda en protocolo.

    Al finalizar la celebración que este año ha durado una hora escasa, a la que también acudieron el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, acompañado por su esposa Elvira Fernández, los Ministros excepto el de Economía Luis de Guindos, los Presidentes de las Comunidades Autónomas, el Presidente del Congreso y el Senado entre otros, la Patrulla Águila tiñó el cielo con los colores de la bandera nacional, y los Príncipes de Asturias se trasladaron al Palacio Real donde se reunieron con la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena para recibir a las autoridades, y escuchar el emotivo discurso del Heredero.

    Don Felipe de Borbón ha pronunciado palabras como “Si lo que nos une es mucho, es mucho más todo lo que cada día seguirá estrechando nuestros vínculos y los de toda España con la comunidad internacional”, volviendo a demostrar que sin duda es un digno sucesor de su padre.

    977

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares