Navidad 2016

Princesa Letizia: Celebra sus 41 años en el teatro

Princesa Letizia: Celebra sus 41 años en el teatro

Princesa Letizia: Celebra sus 41 años en el teatro. Los Príncipes de Asturias decidieron celebrar el cumpleaños de Doña Letizia en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid viendo ‘Toc Toc’.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Princesa Letizia: Celebra sus 41 años en el teatro

    La Princesa Letizia cumple 41 años y lo celebra en el teatro. La Princesa Doña Letizia ha sido motivo de multitud de noticias y comentarios durante las últimas semanas, a causa de su fuerte carácter y su supuesta crisis sentimental con el Príncipe Felipe, pero el pasado domingo la futura Reina cumplió 41 años, y decidió celebrarlo junto a su marido en el teatro, donde acudieron a ver la obra de humor ‘Toc Toc’, e incluso se dejaron fotografiar con sus protagonistas, ofreciendo una imagen de lo más relajada a pesar de haber vuelto a cumplir con sus compromisos oficiales hace unos días.

    La Princesa Letizia ha sido víctima desde mediados de este verano de multitud de críticas y comentarios a raíz de su viaje a Mallorca, el ‘plantón’ que le dio a Mariano Rajoy en su cena con los Monarcas y el Heredero, el siguiente al Príncipe en su viaje a Buenos Aires, donde se reunieron días más tarde tras los rumores de crisis, por lo que se ha hablado de ella en infinidad de ocasiones.

    Pero hace unos días, la futura Reina comenzó con su agenda repleta de compromisos tras la derrota de Madrid 2020, donde pudimos ver a los Príncipes más unidos que nunca, y a pesar de todo, no han querido dejar pasar la oportunidad de relajarse en pareja.

    El pasado domingo Doña Letizia cumplió 41 años, y ella y su marido acudieron al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid a ver la obra ‘Toc Toc’, que ya lleva triunfando cinco temporadas, y al finalizar no tuvieron ningún reparo en dejarse fotografiar con sus protagonistas, que más tarde compartieron la imagen en las redes sociales.

    Pero con motivo de este aniversario, varios periodistas han querido opinar acerca del cambio radical de la Princesa de Asturias durante los últimos años, y muchos de ellos han sido de lo más radicales como Carmen Rigalt, que asegura que Doña Letizia “está nerviosa o le pasa algo. Puede que sea porque ya está segura de lo que hace pero no para de hacer desplantes”, como los que ocasionan sus problemas con sus escoltas últimamente.

    Carmen Enríquez por su parte afirma que “lo que ocurre es que ella es una persona que quiere tener su propio espacio y tiene derecho a tenerlo.

    Su tarea la cumple a la perfección”, y Pilar Eye ve a la Princesa relegada con respecto a su marido: “La imagen de Letizia ha caído incluso para los propios monárquicos, que han dejado de defenderla. Estos días se ha visto que la institución cada vez pivota más alrededor del Príncipe que de ella. Hemos perdido unos Juegos y hemos ganado un príncipe”.

    Le deseamos un feliz cumpleaños a Doña Letizia, y esperamos que haga caso a algunos de los consejos que seguro le favorecerán gratamente.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares