Princesa Letizia: de nuevo preside una reunión de la AECC [FOTOS]

Princesa Letizia: de nuevo preside una reunión de la AECC. Como Presidenta de Honor con carácter permanente de la AECC, la Princesa de Asturias ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Científica.

  • Comenta
Princesa Letizia: fotos presidiendo la reunión de la AECC

Princesa Letizia: de nuevo preside una reunión de la AECC. La Princesa de Asturias es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer, y desde siempre se ha mostrado muy comprometida con este papel y ha colaborado en muchas ocasiones con todos los proyectos y las iniciativas de esta asociación. Esta semana, ha sido la encargada de presidir una de las reuniones en las que la Princesa ha sabido que la AECC sigue siendo la entidad privada que más recursos destina a la investigación para el cáncer y en la que se ha presentado el informe institucional.

  • Princesa Letizia preside la reunión con el Patronato de la Fundación Científica de la AECC
  • Princesa Letizia a su llegada a la sede corporativa y social de Garrigues
  • Princesa Letizia durante la reunión de la AECC
  • Princesa Letizia es Presidenta de Honor de la AECC y su Fundación Científica
  • Princesa Letizia leyendo un documento en su reunión con la AECC

La misma semana en la que los Príncipes de Asturias han presidido la reunión anual de los Patronatos de la Fundación Príncipe Felipe, doña Letizia ha contado en su agenda con compromisos en solitario que también han consistido en presidir una reunión pero con un carácter totalmente diferente.

La Princesa Letizia se trasladó hasta la sede corporativa y social de Garrigues, situada en Madrid, para presidir la Reunión del Patronato de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer para conocer y ponerse al tanto de diversos aspectos relacionados con la asociación.

Durante esta reunión, la Princesa de Asturias ha podido saber que la AECC ha aumentado los fondos que se destinan a la investigación oncológica, y por ello continúa siendo la entidad social privada que más recursos destina a esta labor. También se dio a conocer el informe institucional, la situación de ayudas vivas y los procesos, así como las propuestas de adjudicación de ayudas de este 2013 entre otros asuntos.

Con pantalón gris y chaqueta rosa, a doña Letizia se le vio muy sonriente y mostrándose de lo más simpática a su llegada a la sede, demostrando una vez más el gran compromiso que muestra respecto a la labor que hace la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que una de las grandes preocupaciones de la Princesa, y en lo que más se ha centrado más durante estos años, es ayudar a la gente enferma.

Su interés por la salud de las personas abarca más actividad que la que realiza con la Asociación Española Contra el Cáncer, pero con respecto a esta entidad, su colaboración siempre ha sido muy activa y además de recibir en audiencia a los representantes de la misma y acudir a reuniones, también hace un par de meses presentó la campaña “Misión 60 aniversario”. Todo esto se debe a que la Princesa de Asturias es Presienta de Honor con carácter permanente de la AECC y de su Fundación Científica, y por eso trabaja en las actividades de ambas entidades.

  • Princesa Letizia preside la reunión con el Patronato de la Fundación Científica de la AECC
  • Princesa Letizia a su llegada a la sede corporativa y social de Garrigues
  • Princesa Letizia durante la reunión de la AECC
  • Princesa Letizia es Presidenta de Honor de la AECC y su Fundación Científica
  • Princesa Letizia leyendo un documento en su reunión con la AECC

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 21/06/2013 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba