Navidad 2016

Princesa Letizia: En un local de moda sin el Príncipe

Princesa Letizia: En un local de moda sin el Príncipe

Princesa Letizia: En un local de moda sin el Príncipe. La esposa del Heredero al Trono volvió a salir sin su familia para disfrutar de unas copas junto a varios amigos en un local de moda de Madrid.

por en Familias Reales, Famosos, Fiestas Vip, Reina Letizia
Última actualización:
    Princesa Letizia: En un local de moda sin el Príncipe

    Princesa Letizia: En un local de moda sin el Príncipe. Durante estos últimos días, la independencia de la Princesa de Asturias en sus planes fuera de la agenda real, está dando mucho de qué hablar, y hace pocos días, volvió a sorprender durante una de sus salidas, en esta ocasión a la brasería madrileña Luzy Bombón, una de las preferidas entre las celebrities más prestigiosas de nuestro país, donde acudió con varios amigos a tomar unas copas. Ésta no ha sido la primera ocasión en la que ha salido sin la compañía de su marido, dejando claro que también necesita su espacio ante la polémica que rodea a su familia política.

    Hace varias semanas, todos los medios nacionales se hicieron eco de la noticia del extraño viaje en solitario de la Princesa Letizia a Miami, donde según los rumores, pudo someterse a un tratamiento estético, tan sólo acompañada por varios escoltas.

    Este viaje secreto dio mucho de qué hablar, dada la ausencia de su marido, el Príncipe Felipe, y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, pero no ha sido ni mucho menos la primera ocasión en la que Doña Letizia ha preferido disfrutar de la soledad.

    Hace pocos días, muchos fueron testigos de otra de sus salidas de ‘soltera’, en esta ocasión al local Luzy Bombón, una brasería situada en el Paseo de la Castellana, de la que son habituales Jaime de Marichalar, los hijos de Naty Abascal o Rodrigo Rato, donde además de comer, se puede disfrutar cómodamente, tal y como hizo ella, de unas copas mientras bailaba al son de la música, acompañada de unos amigos.

    Además de este local, la futura Reina de España también es una habitual en otros locales como el Ten con Ten, donde acudió hace poco tiempo junto a sus amigas Esther Jaén, Almudena Bermejo e Inmaculada Aguilar Nácher, o La Negra Tomasa, donde suele salir a comer junto a su modisto de cabecera Felipe Varela, del que lució un modelo de lentejuelas en una entrega de premios hace varios días.

    En aquella ocasión, fue noticia que Doña Letizia negó ser la Princesa de Asturias, cuando uno de los camareros la reconoció, según Carmen Duerto: “Le preguntó que si era ella, a lo que contestó que no, que no era ella pero que solían confundirla”.

    La esposa del Heredero al Trono ha dejado claro con estas salidas que necesita un poco de libertad de vez en cuando, al menos durante el escándalo que ha rodeado a su familia durante los últimos meses, y seguramente volvamos a verla en muchas más ocasiones sin su marido y sus hijas, a pesar de que para ella son lo más importante.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares