Navidad 2016

Princesa Letizia: entrega los Premios Discapnet de la Fundación ONCE [FOTOS]

Princesa Letizia: entrega los Premios Discapnet de la Fundación ONCE [FOTOS]

Princesa Letizia: entrega los Premios Discapnet de la Fundación ONCE. La Princesa ha sido la presidenta de honor y encargada de hacer entrega de estos premios que reconocen la mejores iniciativas en el campo de las TIC adaptadas a las personas con discapacidad.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: entrega los Premios Discapnet de la Fundación ONCE. Esta semana la Princesa de Asturias la ha comenzado con un acto en solitario en el que ha sido la encargada de hacer entrega de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a la Accesibilidad TIC y al Compromiso de las Personas con Discapacidad. Estos premios reconocen el trabajo de aquellas personas que ayudan a mejorar la vida de las personas con discapacidad a través de las mejoras en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Una vez más, doña Letizia da muestras de su compromiso con las personas más desfavorecidas.

    Aunque los Príncipes de Asturias no vayan a asumir automáticamente la agenda del Rey durante su convalecencia, sí continúan con sus compromisos por separado, como la Princesa de Asturias, que ayer 11 de marzo presidió los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a la Accesibilidad TIC y al Compromiso de las Personas con Discapacidad que se han hecho entrega en el Auditorio del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE de Madrid.

    Ha su llegada, la Princesa Letizia ha sido recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, entre otras autoridades.

    El acto dio comienzo con la actuación musical del grupo Artika que interpretó la canción “The Call”, melodía protagonista del anuncio en el que se celebra el 75 aniversario de la Fundación ONCE y posteriormente se proyectó un vídeo sobre Discapnet, portal web para gente con discapacidad.


    Después de los discursos de algunas de las autoridades allí presentes, se dio paso al fallo del jurado para que posteriormente la Princesa de Asturias hiciera entrega de los galardones a los premiados. Doña Letizia también ofreció un discurso durante este acto en el que valoró el “ejemplo de compromiso” que suponen estos premios. “Un compromiso que incluye la vocación de servicio a los demás desde el espíritu innovador para lograr la superación de barreras físicas y virtuales. Por eso la ONCE quiere reconocer con estos premios a las personas e instituciones que trabajan para eliminar esas barreras. Felicidades a los premiados y gracias por vuestra labor”.

    La Princesa Letizia, que hace poco recibió en audiencia a representantes de varias asociaciones, ha hecho entrega de unos premios que buscan el reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las TIC (Tecnologías de las Información y la Comunicación) aplicándolas a la mejora de la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares