Navidad 2016

Princesa Letizia: Guapísima en la inauguración de ARCO [FOTOS]

Princesa Letizia: Guapísima en la inauguración de ARCO [FOTOS]

La inauguración de ARCO cuenta con una Princesa Letizia espectacular. Los Príncipes de Asturias se mostraron de lo más cariñosos y felices como hace tiempo en Madrid.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La Feria ARCO acoge a una guapísima Princesa Letizia. Los Herederos han sido los encargados de inaugurar esta XXXIII edición, fieles a su cita con el arte.

    El pasado jueves como cada año, abrió sus puertas la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO en Madrid, más concretamente en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial Juan Carlos I, y como cabía esperar, los Príncipes de Asturias no lo dudaron a la hora de añadir esta cita a sus agendas como han venido haciendo hasta ahora.

    Lejos de darle protagonismo a la feria, el que era su cometido, Doña Letizia acaparó toda la atención a su llegada gracias al más que favorecedor modelo que escogió, formado por un trench de seda en nude firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con cuellos y puños adornados con cristales, y combinado con bolso de mano y salones en burdeos.

    Para el maquillaje la Princesa eligió tonos de lo más naturales con brillo de labios y resaltando sus ojos con un ligero toque de máscara de pestañas, y decidió recoger su melena en un elegante moño bajo, uno de los recogidos más en tendencia esta temporada, con un ligero tupé que tú también podrás hacerte paso a paso en tu propia casa.

    El matrimonio estuvo algo más de dos horas paseando por las 219 galerías, de las cuales 164 pertenecen al Programa General, 13 a #FocusFinland, ya que Finlandia es este año el país invitado, 29 a #Opening y 21 a #SoloProjects, mostrándose tan cariñosos como hace algún tiempo y dejando a un lado la polémica que levantaron durante la inauguración de Fitur hace varias semanas.

    Entre la inmensa comitiva que les acompañó en todo momento se encontraba el Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert, el Presidente de Baleares José Ramón Bauzá, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte finlandés Paavo Arhimäkila, y en embajador del país Roberto Giovanni Erik Tanzi-Albi, quienes contemplaron las espectaculares obras de arte de esta feria, destinada esta edición a descubrir nuevos talentos artísticos.

    Además de ellos el pasado jueves pudimos encontrar en ARCO otras caras conocidas como la Baronesa Thyssen, el Marqués de Griñón, Jaime de Marichalar, Eugenia Martínez de Irujo, Simoneta Gómez Acebo o Isabel Sartorius, antigua pareja de Don Felipe entre otros.

    A partir del día de hoy ARCO abrirá sus puertas al público en general para que todos los que quieran admiren sus obras hasta el próximo domingo 23 de febrero, una feria que siempre tiene el honor de contar con la presencia de los Príncipes.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares