Navidad 2016

Princesa Letizia: las razones por las que no lleva su anillo de compromiso

Princesa Letizia: las razones por las que no lleva su anillo de compromiso

Princesa Letizia: las razones por las que no lleva su anillo de compromiso. Aproximadamente desde el pasado mes de octubre, Doña Letizia ya no luce su anillo de compromiso en el dedo anular y los motivos pueden ser porque esta alianza la compró Iñaki Urdangarin, pagándola con una tarjeta del Instituto Nóos, caso por el que está imputado en la actualidad.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, anillos, casas reales
Última actualización:
    Princesa Letizia: las razones por las que no lleva su anillo de compromiso

    Princesa Letizia: las razones por las que no lleva su anillo de compromiso. Lo cierto es que el anillo con el que el Príncipe Felipe la pidió matrimonio allá por 2003 era una de las joyas preferidas de Doña Letizia, por el gran valor sentimental que tiene. Pero desde hace unos meses y según publica Chance, la Princesa de Asturias no luce esta alianza en su dedo anular y los motivos se pueden encontrar en el libro “Urdangarin. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos” donde se indica que esta joya fue comprada por Iñaki Urdangarin y pagada con una tarjeta del Instituto Nóos, ahora objeto de investigación.

    Cuando en la Familia Real eran tiempos felices y no acudían por separado a ver al Rey Juan Carlos cuando estaba ingresado, el Príncipe Felipe e Iñaki Urdangarin se llevaban realmente bien, hasta el punto que el heredero al trono le pidió al marido de su hermana que se ocupara de comprar el anillo de compromiso a Doña Letizia.

    El ex jugador de balonmano hizo el favor a su cuñado, acudiendo a la joyería Suárez de Barcelona, donde encargó el precioso anillo, de un precio aproximado de 3.000€ y que es una alianza de oro blanco con diamante de talla baguette. Hasta aquí esta historia era conocida por casi todos los españoles, ahora la pregunta es por qué Doña Letizia ya no luce esta sortija de su dedo anular de donde no se la había quitado desde 2003, es más, desde que comenzó la crisis y como gesto de solidaridad en estos momentos, la Princesa dejó de lucir joyas y en los actos oficiales solo llevaba este anillo y el de casada.

    Pues la web Chance nos desvela los motivos por los que la Princesa de Asturias habría cambiado este anillo por el “Parentesi New” de Bulgari al menos desde un acto en Valladolid el pasado mes de octubre.

    Para dar las razones cita el libro escrito por Eduardo Inda y Esteban Urraiztieta, “Urdangarin. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos”.

    En esta publicación se relata que Iñaki Urdangarin hizo el favor de comprar el anillo al Príncipe Felipe, pagándolo con una tarjeta de Instituto Nóos, ahora salpicado por la polémica y por cuyo caso tendrá que abonar una fianza de 4’1 millones de euros. Es más, el Duque de Palma incluso le dijo al heredero que no se preocupara por pagarlo, ya que corría por su cuenta, lo que en un primer momento pareció un gran detalle por parte de Urdangarin.

    Ahora que se ha sabido de dónde salió el dinero para pagarlo, es decir, del Instituto Nóos que el Duque de Palma dirigía junto a su ex socio Diego Torres y que está siendo investigado por recaudar fondos y desviarlos hacía paraísos fiscales, la Princesa Letizia ha decidido dejarlo en el joyero para no levantar más polémica.

    De esta manera, Doña Letizia querría haber evitado la polémica cambiando este anillo por el que hemos citado anteriormente, para que no se notara la diferencia y desvincularse así de todo lo que tenga que ver con Iñaki Urdangarin, algo que intentan desde hace tiempo, como el Príncipe Felipe negándose a posar con él a la entrada del Hospital Quirón San José de Madrid al ir a ver toda la Familia Real al Rey Juan Carlos.

    729

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letiziaanilloscasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares