Navidad 2016

Princesa Letizia: Pide a la prensa tranquilidad para su hermana

Princesa Letizia: Pide a la prensa tranquilidad para su hermana

Princesa Letizia: Pide a la prensa tranquilidad para su hermana. Doña Letizia habría hablado con algunos ex compañeros de profesión, sobre todo con responsables de revistas y periódicos, para que tuvieran un poco de clemencia con su hermana Telma Ortiz y consiga un poco de tranquilidad en su vida privada.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Telma Ortiz
Última actualización:
    Princesa Letizia: Pide a la prensa tranquilidad para su hermana

    Princesa Letizia: Pide a la prensa tranquilidad para su hermana. Los medios de comunicación están un poco preocupados con el trato que en los últimos tiempos dispensa la Princesa de Asturias a los periodistas, habiendo días que en un encanto que se intercalan con otros que se muestra más distante. A través de la revista Vanitatis, ha trascendido que doña Letizia habría llamado de manera privada a varios medios, es decir, ex compañeros de profesión, para que tuvieran un poco de clemencia con su hermana, Telma Ortiz, que desde hace unas semanas está en pleno ojo del huracán.

    No cabe duda que en los últimos tiempos la vida personal de la hermana de doña Letizia, Telma Ortiz, ocupa un día sí y otro también las portadas de las revistas del corazón, ya sea por su sorprendente boda, su no-traslado a Nueva York o sus peleas con la prensa en las que cuenta con el respaldo de su flamante marido, Jaime del Burgo.

    Lo último que sabemos de la hermana de la Princesa de Asturias es que estaría intentando mudarse a Madrid para estar más cerca de su familia y ahora empezamos a entender por qué. Al igual que hizo cuando Telma Ortiz presentó una cósmica demanda contra toda la prensa, doña Letizia ha entrado a defender a su hermana.

    Según informa la web Vanitatis, la esposa del Príncipe de Felipe se habría puesto en contacto, de manera privada por supuesto, con algunos responsables de revistas y periódicos para que tuvieran un poco de clemencia con su hermana, en estos momentos que está día sí y día también en el ojo del huracán.

    Pero últimamente la prensa no está sólo descontenta con esto, sino con la actitud hacía los medios que está teniendo la Princesa de Asturias, que unos días está encantadora como otros está de lo más distante. Esto contrasta claramente con la actitud que siempre mantiene la Infanta Elena, amable con la prensa hasta en los momentos más complicados, como cuando sucedió el accidente de su hijo Felipe Juan Froilán o cuando se la pregunta por la situación de su hermana, aunque también ha tenido alguna metedura de pata.

    El gran reflejo de doña Letizia debería ser la Reina Sofía, en lo que al trato con la prensa se refiere, puesto que nunca tiene una mala palabra ya sea preguntada por cualquier tema y siempre está dispuesta a pararse ante las cámaras. De hecho, a pesar de que la Casa Real está intentando hacer un cambio de imagen con su nueva página web, entre otras cosas, últimamente los fotógrafos no están muy contentos con la Familia Real.

    El último ejemplo, en la entrega de las Laureadas de San Fernando en el Palacio Real, los medios gráficos fueron colocados detrás de los invitados, lo que impedía realizar bien su trabajo, pero tampoco tuvieron una buena respuesta en sus quejas.

    Así que, ahora habrá que ver si los medios de comunicación hacen caso a la petición de doña Letizia y de esta manera, su hermana Telma Ortiz consigue esa tranquilidad que debe llevar buscando desde que su hermana se convirtió en miembro de la Casa Real.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina LetiziaTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares