Navidad 2016

Princesa Letizia: Posado polémico con su familia [FOTOS]

Princesa Letizia: Posado polémico con su familia [FOTOS]

Princesa Letizia: Posado polémico con su familia. El reportaje con motivo del 40 cumpleaños de la Princesa de Asturias, ha levantado mucha polémica en torno a una posible abdicación del Rey.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, posados
Última actualización:

    Princesa Letizia: Posado polémico con su familia. Las fotografías que forman el posado de la Princesa de Asturias junto a su familia en su 40 cumpleaños no han pasado demasiado desapercibidas para muchos, que según afirman, podrían tener algo que ver con una futura abdicación del Rey Don Juan Carlos. Las imágenes muestran a una familia unida y cercana como otras muchas, pero tras la multitud de escándalos que ha sufrido la Casa Real durante el último año, no es de extrañar que quieran centrar la atención en la única pareja que se ha “salvado” de la polémica. ¿Veremos dentro de poco a Don Felipe como Rey?

    El pasado sábado todos pudimos ver un extenso reportaje de 16 fotografías publicado en varios medios de comunicación, de los Príncipes de Asturias junto a sus hijas, Leonor y Sofía, con motivo del 40 cumpleaños de la Princesa.

    En él Doña Letizia nos regaló sus imágenes más sencillas y elegantes, pero no son sus retratos precisamente los que han llamado más la atención del público, sino los de toda la familia en varias escenas íntimas.

    Estas imágenes han hecho saltar las alarmas sobre una posible abdicación inminente del Rey Don Juan Carlos, al estar sufriendo muchos problemas de salud, además de seguir recibiendo críticas con motivo de la cacería de elefantes en su pasado viaje a Botsuana, por lo que tuvo que pedir disculpas tras recibir el alta médica, al haberse fracturado una cadera.

    Cada medio que publicó este reportaje hace alusión a este tema, muchos más directamente que otros, y hemos podido leer titulares como: “Letizia rediseña la Corona”, por parte del diario El País, que añade que dicho reportaje “intenta poner poco a poco el foco de atención en los herederos, una vez que el Rey se dispone a cumplir en enero 75 años”.

    El Mundo por su parte, ha querido aprovechar la ocasión para realizar una encuesta a sus lectores “donde una mayoría de españoles la aceptan como futura reina y un 54,8% opina que su entrada en la Familia Real ha mejorado su imagen”, el diario La Razón mostraba la frase: “Cumplir con España” o “Cuarenta años y una familia feliz”, era el titular de ABC.

    La famosa revista ¡Hola! también ha tenido su opinión acerca del reportaje, y en su interior podíamos leer que las imágenes “transmiten seguridad en el futuro de la familia, de la institución y del país”.

    Muchos habrán visto unas imágenes familiares sin más, pero otros tantos han leído entre líneas, y cada vez se especula más sobre los futuros Herederos de la Corona Española. El tiempo lo dirá.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letiziaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares