Navidad 2016

Princesa Letizia preside el Foro contra el Cáncer en el día mundial de la enfermedad [FOTOS]

Princesa Letizia preside el Foro contra el Cáncer en el día mundial de la enfermedad [FOTOS]

Princesa Letizia preside el Foro contra el Cáncer en el día mundial de la enfermedad. La Princesa de Asturias es presidenta de Honor de la AECC y por ello hoy Día Mundial Contra el Cáncer ha presidido el foro "Por un enfoque integral" en el que se ha hablado de la importancia de la prevención en esta enfermedad.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia preside el Foro contra el Cáncer en el día mundial de la enfermedad. Hoy, 4 de febrero, se celebra el día Mundial contra el cáncer y por eso la Princesa Letizia, presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer, ha presidido el foro “Por un enfoque integral” en el que se pretende hacer ver a la sociedad que es necesario que el cáncer se trate de una manera integral. La Princesa, como presidenta de Honor de carácter permanente está muy involucrada con todas las actividades que desarrolla esta asociación y por eso siempre está presente en actos tan importantes como el de hoy, ya que se celebra el día mundial de esta enfermedad con la que cada día luchan muchas personas.

    Cada 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el cáncer, y a pesar de que a día de hoy detectarlo salva vidas, aún queda mucho camino por recorrer y por eso, organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer organiza en su día especial foros y encuentros para tratar los temas de más actualidad e interés que rodean a esta enfermedad.

    La Princesa Letizia es presidenta de Honor de esta asociación con carácter permanente desde hace tiempo y por eso ha presidido la segunda edición de este encuentro al que se le ha llamado, “Por un enfoque integral. Detectarlo a tiempo puede salvarnos la vida”, y que ha tenido lugar en la Sede corporativa y social de Garrigues en Madrid y que ha organizado la AECC.

    Con un look total black, la Princesa ha llegado a las instalaciones en solitario, sin la compañía de su marido el Príncipe Felipe, y ha sido recibida por el político y jurista, Antonio Garrigues Walker. La gran ausente ha sido la ministra de Sanidad, Ana Mato, que en un principio se había anunciado su presencia.

    La Princesa ha ofrecido unas palabras durante el foro en el que el tema central se basaba en la prevención, y ha asegurado que invertir en investigación es “una apuesta rentable” e “imprescindible” a la hora de salvar la vida de la gente. También ha querido dejar claro que es muy importante tener “hábitos saludables”, ya que nos compensa y nos ayuda a evitar este tipo de enfermedades que cada vez más personas sufren pero que también muchas de ellas logran superar.

    Una vez más la Princesa de Asturias, que hace unos meses destacó por su look en rojo en otro acto de la AECC, vuelve a mostrar su gran interés por la labor de la asociación de la que es presidenta de Honor y ha querido insistir en la importancia de concienciar a la gente en torno a este tipo de enfermedades.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares