Navidad 2016

Princesa Letizia: radiante en un acto con la Fundación Antena 3 [FOTOS]

Princesa Letizia: radiante en un acto con la Fundación Antena 3 [FOTOS]

Princesa Letizia: radiante en un acto con la Fundación Antena 3. Doña Letizia presidió el acto del concurso 'Te Toca!' organizado por la Fundación Antena 3 ocasión para la que eligió un sobrio traje de chaqueta gris con un suéter blanco debajo, luciendo una imagen renovada y muy radiante en esta ocasión.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Reina Letizia, casas reales
Última actualización:

    Princesa Letizia: radiante en un acto con la Fundación Antena 3. Mientras el Rey Juan Carlos se recupera de la operación de cadera de la que cual fue dado de alta ayer en el Hospital Quirón San José de Madrid, la agenda oficial de la Casa Real la ocupan los actos presididos por la Reina Sofía, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia. Esta última ha sido la protagonista de un acto organizado por la Fundación Antena 3 en colaboración con la Secretaría de Estado de Medioambiente por la que se ha reunido con un grupo de jóvenes y niños que han participado en el concurso ‘Te Toca!’.

    Nueva aparición de la Princesa de Asturias, ahora que mientras el Rey Juan Carlos se recupera de la operación de cadera que le mantendrá casi un mes de baja, la agenda de la Casa Real está ocupada por actos de la Reina Sofía, el Príncipe Felipe y ella misma.

    En esta ocasión ha participado en un acto organizado por la Fundación Antena 3 en colaboración con la Secretaría de Estado de Medioambiente en un concurso llamado ‘Te Toca!’ donde han participado un grupo de niños que han sido recibidos por Doña Letizia en este evento.

    En esta ocasión, la Princesa de Asturias acudió muy elegante con un traje de chaqueta gris con americana ajustada y pantalón recto, mientas que por debajo llevaba un suéter blanco. En esta ocasión, no optó por los botines que son uno de sus calzados favoritos, sino por unos zapatos negros de tacón que parecía llevar una hebilla en la parte delantera.

    En esta ocasión prefirió los colores más sobrios para este acto con la Fundación Antena 3, dejando el abrigo rojo que ha lucido en anteriores ocasiones en el armario.

    Lo que hay que destacar es que Doña Letizia estaba muy guapa, radiante, con la melena suelta con ondas en las puntas y ahuecada en la parte delantera por lo que se veía su rostro, ligeramente maquillados los ojos y un tono rosa en los labios y las mejillas.

    Siguiendo con los preceptos de austeridad que se han implantado en la Casa Real desde que comenzó la crisis económica que está asolando nuestro país, la Princesa Letizia no lució casi ninguna joya, solo unos pequeños pendientes. Además, esta vez no llevaba ni siquiera el anillo de casada, aunque intentó esconder sus manos, después de la polémica de la semana pasada cuando se quitó el anillo de compromiso tras conocerse que había sido pagado por Iñaki Urdangarin con una tarjeta del Instituto Nóos. Por supuesto, en este evento tampoco lucía esta comentada alianza de compromiso.

    Por lo demás, la Princesa de Asturias estuvo muy atenta con los participantes en este concurso ‘Te Toca!’ organizado por la Fundación Antena 3 con quienes posó en para la foto oficial, junto con el Ministro de Medio Ambiente, Agricultura y Alimentación, Miguel Arias y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososReina Letiziacasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares