Navidad 2016

Princesa Letizia: recibe en audiencia a representantes de varias asociaciones [FOTOS]

Princesa Letizia: recibe en audiencia a representantes de varias asociaciones [FOTOS]

Princesa Letizia: recibe en audiencia a representantes de varias asociaciones. La Princesa de Asturias ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la AECC, la Asociación Miastenia de España y de "Mejora tu Enseñanza Pública".

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: recibe en audiencia a representantes de varias asociaciones. La agenda de la Princesa de Asturias está llena de actos relacionados con el apoyo a la mejora de la salud de las personas y en favor de una buena educación, ya que doña Letizia siempre se ha mostrado muy volcada e interesada por este tipo de asuntos. Es por ello que esta semana, ha recibido en audiencia a algunos representantes de distintas asociaciones que trabajan en favor de estas iniciativas. Por un lado, en relación a la salud, se ha reunido con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Miastenia de España, y por otro, respecto a la educación, ha estado con miembros de la Asociación “Mejora tu Escuela Pública”.

    La Princesa Letizia ha recibido esta semana en solitario en el Palacio de la Zarzuela a varios representantes de distintas asociaciones cuyo objetivo es el de luchar en favor de la salud de los ciudadanos españoles y la educación pública.
    En primer lugar, la Princesa de Asturias ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), presidida por Isabel Oriol Díaz de Bustamante.

    Doña Letizia es Presidenta de Honor de carácter permanente de esta asociación y es por ello por lo que le hemos visto en infinidad de ocasiones en actos relacionados con esta organización. Uno de los últimos tuvo lugar durante el Día Mundial contra Cáncer, en el que la Princesa de Asturias presidió un foro organizado con motivo de este día.

    Siguiendo con las audiencias relacionadas con temas de salud, la Princesa Letizia recibió a algunos representantes de la Asociación Miastenia de España (AMES), que ayudan a los enfermos y familiares de esta enfermedad que tiene un origen desconocido y que se caracteriza por la debilidad y fatiga de los músculos esqueléticos y voluntarios del cuerpo.

    Esta representación ha estado encabezada por el presidente de AMES, Jesús María Villaverde Vargas.

    Una vez atendidos los representantes de dichas organizaciones que luchan por mejorar nuestra salud, Letizia se ha ocupado del otro tema de su gran interés, la educación. Todos los años ella y el Príncipe Felipe inauguran el curso escolar en un centro público, este año sucedió entre gritos y abucheos, dando muestras así del interés que tienen en que los niños españoles crezcan con una buena educación.

    La asociación “Mejora tu Escuela Pública” está formada por padres y profesores que luchan por mantener la calidad de la enseñanza y ésta ha sido la última organización que ha recibido doña Letizia con su presidente Juan José Nieto Romero a la cabeza.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares